IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Tarantino ha afirmado que sólo hará 10 películas.

Tarantino acapara las salas de cine con “Los 8 más odiados”

3 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Imagínese lo que puede hacer Quentin Tarantino en un “todos contra todos” de puros villanos malvados y cínicos. Es como su fantasía mayor hecha realidad, una película a la que ya calificaron como “el exceso de Tarantino” por sus altas dosis de violencia y sangre.

Hablamos del filme “Los 8 más odiados” que está de estreno en las salas de cine y que, se supone, es la penúltima película del aclamado director (ha dicho que siempre quiso hacer 10 películas antes de su retiro, y esta es la novena).

Tarantino además ha dejado muy clara su intención de hacerse de su tercer Oscar con esta película, tal como lo hizo con “Pulp Fiction” y “Django Unchained”. (Está nominada al Oscar como Mejor música, Mejor fotografía y Mejor Actriz de reparto).

Encuentra al asesino
En la historia, el Mayor Marquis Warren (Samuel L. Jackson) se encuentra con un carruaje donde viaja John “El Colgador” Ruth (Russell) con su prisionera, la despiadada Daisy Domergue (Leigh) quien será colgada. A ellos se les une el supuesto sheriff Chris Mannix (Goggins) y juntos llegan a La Mercería de Minnie, un lugar donde se refugiarán de una inclemente y furiosa tormenta de nieve, antes de poder seguir hacia su objetivo.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 4 de febrero de 2016

 

Comparte la nota

Publica un comentario