IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: AP. "Se trata de películas, no de tener un oficio. He tenido la fortuna de vivir la vida de un artista en una profesión en la que es muy duro hacer esto", añadió.

Tarantino explica por qué sólo hará 10 películas

21 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

En el inicio de la cinta “Los ocho más odiados”, Quentin Tarantino explica que es la octava película que dirige, confesando durante el estreno de su nueva cinta en Nueva Zelanda, los motivos por los cuales tomó la decisión de sólo realizar 10 películas en su carrera.

“He dedicado mi vida entera a mis películas. No lo cambiaría por nada. He tenido una vida muy feliz, pero no tengo esposa, no tengo hijos, ni nada que me distraiga”, explicó a Radio New Zealand.

“Mi trabajo exige un alto grado de concentración que no estoy seguro de poder mantener más allá de 10 películas”, dice que no tiene más motivaciones, fuera de las artísticas que lo impulsen a seguir su carrera.

“Se trata de películas, no de tener un oficio. He tenido la fortuna de vivir la vida de un artista en una profesión en la que es muy duro hacer esto”, añadió.

Tarantino asistió el miércoles al estreno en Auckland de “Los ocho más odiados”, ambientada en una década después de la Guerra Civil norteamericana, y recrea la violencia característica del cineasta.

La cinta está protagonizada por Samuel L. Jackson, Kurt Russel y Jennifer Jason.

Aquí el tráiler:

Comparte la nota

Publica un comentario