Tatúa Saúl Hernández con su música alma de fans en la Nezahualcóyotl

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

saulhernandez

Notimex / La Voz de Michoacán
México, 9 Mar.- Música, anécdotas y conciencia social fue lo que ofreció al público universitario el cantautor mexicano Saúl Hernández, durante el concierto que ofreció en la Sala Nezahualcóyotl de la UNAM, el cual calificó como un "tatuaje en el alma".

PUBLICIDAD

Hernández compartió con sus seguidores historias personales, anécdotas y hasta recitó algunos poemas, como "La desterrada", de Margarita Michelena, e invitó a la orquesta Pasatono y a la Sonora Santanera a formar parte de su concierto y de su momento.

"Quiero compartir mi locura, mi mundo, mi música, mis pasiones, la canción que voy a cantar ahorita, la escribí especialmente para los estudiantes", apuntó el rockero, a manera de bienvenida.

Fue tal la emoción de un fan, que se subió al escenario para interpretar a dueto el primer tema de la noche, "Antes de que nos olviden", pero Hernández dejó que él solo continuara cantando; al final, el chico besó la mejilla de Hernández y le expresó toda su admiración, cariño y respeto que le tiene.

PUBLICIDAD

"Miedo", "Está muy claro" y "Quisiera ser alcohol" fueron los temas que continuaron con la velada, para después interpretar "Llévame a tu sol", incluido en su primer álbum en solitario "Remando". Posteriormente dio la bienvenida a la orquesta Pasatono, con la cual interpretó "La vida no es igual" y "Voy a hablarle al mundo".

La sorpresa la dio La Sonora Santanera al hacerse presente en el concierto y dar forma a "Así como tú". Al final del tema, el público no dejó que se fuera sin antes entonar otra canción, por lo que la legendaria agrupación deleitó con "La boa", que se ganó una gran ovación.

"Hoy es el Día Internacional de la Mujer, esto es para ti, y porque haya más hombres y menos machos, quiero prometerte que te vamos a cuidar y que habrá una vida perfectamente equilibrada entre hombres y mujeres", apuntó el músico, para después cantar "Sangre".

Entre los temas más aclamados estuvieron "Mátenme porque me muero" y "No dejes que", los cuales dieron fin a un concierto que duró dos horas.

En reciprocidad, el líder de Caifanes fue despedido con otro "Goya!".