IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Los famosos decidieron ponerle punto final a su relación.

Taylor Swift y Calvin Harris se separan

2 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Taylor Swift y Calvin Harris decidieron ponerle punto final a su relación.
Después de 15 meses de relación donde se les vio compartir momentos íntimos y románticos a través de las redes sociales terminó, de acuerdo con el portal TMZ.
Hasta el momento ninguno de los dos ha hecho declaraciones sobre el porqué de su separación.
El noviazgo de la pareja se hizo público cuando aparecieron juntos en los Billboard Music Awards del 2015. El éxito de ambas figuras, una en el pop y el otro en la música electrónica, generó la incertidumbre ante la posibilidad de que trabajaran juntos en alguna producción musical, cosa que ambos negaron.
La noticia se da a conocer días después de que el DJ sufriera un accidente automovilístico que lo llevó a cancelar varias presentaciones.
La última fotografía que Swift compartió en Instagram con su pareja es de hace 11 semanas, cuando compartieron vacaciones por su aniversario en una paradisíaca playa, así como la portada de “This is what you came for”, sencillo donde el DJ colabora con Rihanna.
Entre la lista de noviazgos de la intérprete de “Shake it off” se encuentran: Joe Jonas, el actor Taylor Lautner, el cantante John Mayer, el actor Jake Gyllenhaal, el integrante de One Direction Harry Styles y su reciente ex novio Calvin Harris.

Comparte la nota

Publica un comentario