IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Tuconcierto. El film costo 68 Mdd.

“Ted 2” llega a los cines

25 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Ted es un oso de peluche muy particular: tiene vida propia, es fiestero, medio mujeriego y adicto a la marihuana. Lo más absurdo de todo esto es que hasta logró casarse (con una chica, no con una osa de peluche), pero el absurdo del absurdo es que ahora lucha por sus derechos civiles (que le son negados porque es un oso de peluche y no una persona), y que además se le ocurra la grandiosa de idea de tener un hijo.

Así de ‘mafufa’ resulta la segunda entrega de “Ted”, una película con un humor muy, muy, muy ‘gringo’ que ha dividido severamente las opiniones de la crítica: unos la aman pero otros la odian, sin medias tintas.

“Ted 2” es el estreno de este jueves en cines de la mano del director Seth MacFarland (creador también de series como Padre de Familia, American Dad y The Cleveland Show). Sólo para adultos, no apta para niños.

Ted 2 es, efectivamente una continuación que quizá diste mucho de la temática de su antecesora. Mientras que la primera sostenía más el esquema de la comedia romántica, esta entrega se enfoca más en la sátira impredecible

La primera parte de esta “saga”, estrenada en 2012, costó 50 millones de dólares y recaudó un total que superó los 200 millones de dólares. Nada mal para un peluche debutante. La cinta además obtuvo una nominación al Oscar en el reglón Música Escrita Para Una Película.

Más información buscar la edición impresa de La Voz de Michoacán de mañana. 

Aquí el trailer de la película https://www.youtube.com/watch?v=UqbcKVIxOHM 

 

Comparte la nota

Publica un comentario