IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. Más de 135 millones fueron los votos registrados en las 29 categorías .

Teen Choise Awards 2015 registran 135 millones de votos

17 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Los Teen Choice Awards 2015, premiaron a  los mejores artistas destacadas del cine, deportes y televisión, los cuales fueron votados vía Internet por los fans. En esta ocasión los premios estuvieron muy reñidos por la cantidad de personalidades que se disputaron el premio.

Más de 135 millones fueron los votos registrados en las 29 categorías entre mejores cantantes, videoclips, series de televisión y películas, de las que el público pudo elegir.

Los encuentros más esperados de la noche fueron entre Zayn Malik y Perrie. Los cantantes rompieron hace apenas unas semanas y su relación. Así como Zayn Malik integrante de One Direction, por ser la primera vez que estaría junto a sus excompañeros tras su salida.

En esta edición los ganadores fueron los siguientes:

Comediante del año: Ellen DeGeneres, Actriz de comedia: Lea Michele, Actor de comedia: Skylar Astin, Actor de ciencia ficción o fantasía: Josh Hutcherson, Actriz de televisión de ciencia ficción o fantasía: Nina Dobrev, Serie de televisón de ciencia ficción o fantasía: The Vampires Diaries, Película de acción y aventura: Fast & Furious 7.

Otros de los premiados fue la Serie de drama: Pretty Little Liars, Canción de película o serie de televisión: “See You Again”, Canción R&B/Hip-hop: “See You Again”. La película de ciencia ficción y fantasía: Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1, la mejor canción del verano: “Worth It” de Fifth Harmony..

Las estrellas ganadoras femeninas fueron, Estrella revelación de televisión: Grant Gustin, Estrella web masculina: Cameron Dallas, Estrella web femenina: Bethany Mota.

Serie de televisión de drama: Empire, Cantante web: Shawn Mendes, Estrella masculina del verano: Channing Tatum, Estrella femenina del verano: Cara Delevingne. En la Actriz de drama: Chloë Grace Moretz.

En Película de drama: If I Stay, en Icono del estilo: Britney Spears, en Atleta masculino: Stephen Curry, en Estrella web de comedia: Coleen Ballinger.

Además del mejor Bailarín del año: Chloe Lukasiak y por último la Canción R&B: Wiz Khalifa.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario