IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Acudieron como invitados al programa “Jimmy Kimmel Live!” y los problemas comenzaron.

Tenso encuentro entre Rana René y Miss Piggy

22 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Luego de ser vistos tratando asuntos de negocios, la Rana René y Miss Piggy tuvieron otro encuentro que no resultó afortunado.

Acudieron como invitados al programa “Jimmy Kimmel Live!” y los problemas comenzaron cuando el presentador les preguntó las causas de su ruptura.

“Bueno, Piggy y yo tuvimos una gran relación por muchos muchos años, y ahora queríamos cosas diferentes”, respondió la rana.

“Son las cosas usuales. Ya sabes, poner la tapa del inodoro abajo, cerrar la puerta del refrigerador, no lavar los platos mientras tomas un baño en el lavaplatos”, añadió una molesta Piggy.

“Todo lo que me pase va a estar en primera página. Soy como el Donald Trump del amor. Todo lo que hago es grande”, explicó la cerdita, ante lo que René comentó “Y ahí radica el problema”.

Kimmel tocó el tema de la nueva novia de la rana, una cerdita llamada Denise e hizo referencias a la edad de Piggy.

Por su parte, Miss Piggy explicó por qué no tiene una nueva relación. “Tengo altos estándares y un riguroso proceso de selección antes de que alguien pueda salir conmigo. Me hubiera gustado tenerlos antes de conocerte”.

Kimmel le comentó a Piggy que podría ser una perfecta protagonista del programa “Bachelorette” y también le sugirió usar Tinder, incluso mostró una imagen de un posible perfil de ella.

Ya hacia el final de la entrevista, Kimmel dejó ver su esperanza de una reconciliación. “¿Hay alguna posibilidad de que se besen y arreglen las cosas aquí en el show?”, les preguntó, a lo que ambos respondieron de inmediato “absolutamente no”.

A principios de agosto la famosa pareja impactó al mundo de la farándula al anunciar su separación luego de décadas juntos. La rana René dijo que fue Piggy quien tomó la decisión. Casi un mes después se dijo que él ya salía con otra cerdita, Denise, directora de marketing de ABC, pero él señaló que sólo son amigos.

Comparte la nota

Publica un comentario