IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: El Universal. La actriz Kristen Stewart desenterró a su ex Robert Pattinson .

Terminar con Pattinson casi me mata: Kristen Stewart

15 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La actriz Kristen Stewart desenterró a su ex Robert Pattinson durante una entrevista en la que quedó claro la importancia que el actor tuvo y quizá tiene en la vida de la protagonista de “Crepúsculo”.

De acuerdo al portal El Mundo, para Stewart haber terminado con Pattinson significó casi la muerte, pues a dos años del truene y luego de que cada uno ha hecho ya su vida, la actriz confesó que vivió un doloroso momento.

Kristen admitió a The Daily Beast que su ruptura con Pattinson fue “increíblemente dolorosa… La situación casi me mata”, dijo.

Sin embargo, la experiencia de su ruptura le ha ayudado a madurar “Todos sentimos parecido cuando pasamos por situaciones similares, y utilizar eso es a veces da miedo. Se trata de reconocerlo, volver a evaluarlo y situarte de nuevo en ese mismo lugar. Generalmente todos tratamos de seguir adelante, seguir avanzando. Lo importante es utilizarlo para algo bueno”. confesó.

Pese a que en su momento su tristeza por la separación con Pattinson fue mucha, Stewart aseguró que nunca consumiría antidepresivos, pues por contradictorio que pareciera, ese dolor también era una vivencia hermosa.

Comparte la nota

Publica un comentario