IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Thalía le responde a Carmen Salinas y le recomienda informarse

Thalía arremete contra Carmen Salinas tras burlarse de su enfermedad

13 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Luego de que en tono de broma Carmen Salinas hablara sobre el regreso de la enfermedad de Lyme a Thalía, la intérprete evidentemente molesta le recomendó a la diputada que se informara del mal antes de emitir una opinión.

La vocalista volvió a sentir malestar, provocado por una garrapata, a lo que la Salinas dijo: “Pues que bañe a sus perros”. Después de que alguien comentó que ese tipo podía provenir de venados, bromeó al respecto: “¿A poco tiene venados en su casa?”.

Fue así que a través de una extensa carta que publicó en su cuenta en Facebook y la cual acompañó con un video, Thalía le hizo saber su pensamiento: “Al escuchar este tipo de comentarios tan a la ligera, se me vienen a la mente las miles de personas que perdieron la batalla contra esta enfermedad”.

“También se me vienen a la mente las miles de madres desesperadas que tienen a sus pequeños hijos postrados en una cama sin poder moverse, llenos de dolores y síntomas, los cuales en la mayoría de los casos no son diagnosticados a tiempo, dejando a los pacientes en sillas de ruedas y en ocasiones con pérdida del habla y de la memoria”, indica en el escrito.

“Sugiero que se informen bien y que busquen literatura, documentales o centros donde puedan aprender más sobre el Lyme antes de hablar a la ligera”, puntualizó la intérprete de “Amor a la mexicana”.

Hace pocas horas Carmen, a través de un tuit externó: “Querida Thalía, no sabía de lo grave de tu enfermedad. Hablaron de una garrapata y no sabía qué era, mil disculpas”.

Comparte la nota

Publica un comentario