IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. En una ceremonia realizada en la sede de Unicef en Nueva York, Thalía expresó su beneplácito de utilizar su talento.

Thalía, embajadora de buena voluntad de Unicef en México

8 de julio, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La actriz y cantante mexicana Thalía fue nombrada hoy como embajadora de buena voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), con lo que redoblará sus esfuerzos en favor de los programas para el desarrollo que esta agencia opera en México.

En una ceremonia realizada en la sede de Unicef en Nueva York, Thalía expresó su beneplácito de utilizar su talento y su amplia base de seguidores en redes sociales a fin de amplificar el mensaje de Unicef a favor de la infancia menos favorecida en México.

“Todos podemos y debemos hacer algo para ayudar, ya sea a través de donativos para Unicef, generando conversaciones con la familia y los amigos, y educando a los que nos rodean sobre cómo hacer frente a las injusticias que afectan el mundo”, afirmó en la ceremonia.

La cantante mexicana, quien colabora con Unicef en México desde 2014, empleará asimismo su talento y su fama a fin de recaudar recursos para financiar los programas de este organismo en México en temas como derechos de los niños y niñas a la salud, educación, igualdad y protección.

Thalía, quien ha vendido más de 45 millones de discos y ha sido reconocida como “la reina de la telenovelas”, se concentrará en temas como pobreza infantil y la eliminación de todas las formas de violencia contra la infancia y la adolescencia.

Comparte la nota

Publica un comentario