IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: El Universal. Esta mañana 20th Century Fox ha dado a conocer un nuevo avance de la cinta "The Revenant".

“The Revenant” de Iñárritu deja ver más con nuevo tráiler

29 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Esta mañana 20th Century Fox ha dado a conocer un nuevo avance de la cinta “The Revenant”, el nuevo trabajo del cineasta mexicano Alejandro González Inárritu, galardonado con el Oscar a Mejor Guión, Mejor Director y Mejor Película en la última entrega de los premios de la Academia por la cinta “Birdman”.

A diferencia del primer tráiler, este segundo avance del largometraje protagonizado por Leonardo DiCaprio, con Tom Hardy como actor secundario, muestra más del guión, escrito por “El negro” y Mark L. Smith, con base en la novela homónima y clásica de la literatura norteamericana de Michael Punke.

“The Revenant” relata el periplo, impulsado por el deseo de venganza y el amor por su hijo, que emprende el explorador Hugh Glass luego del ataque de un oso y el abandono en tierra salvaje por parte de sus compañeros de exploración.

“Ya no tengo miedo de morir. Ya he muerto”, se puede escuchar al final del tráiler en la voz de DiCaprio, el cinco veces nominado al máximo premio de las artes cinematográficas en Estados Unidos, quien declaró recientemente para la prensa que el guión era un sustento de fortaleza para una cinta y destacó el trabajo sobre las páginas que se realizó para esta adaptación.

A tres meses de estrenarse, la cinta “The Revenant” ha sido colocada por la crítica como seria candidata para los Oscar del próximo año por razones básicas: fue filmada por el último gran triunfador de los galardones; el trabajo de cinematografía corrió a cargo del dos veces premiado de manera consecutiva, Emmanuel Lubezki; cuenta con Tom Hardy, el nuevo consentido de Hollywood, en el rol de actor de soporte; y se estrenará el próximo 25 de diciembre, una época en la que por costumbre se lanzan varias cintas que se perfilan como contendientes.

El proyecto fílmico fue realizado estrictamente bajo condiciones de luz natural y con largas secuencias, un trabajo de Lubezki que podría significar un hito en la historia del cine: que el “Chivo” sea el primer cinematógrafo en llevarse por tercera vez consecutiva el galardón en dicha categoría.

Comparte la nota

Publica un comentario