IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Desde las condiciones de clima (con frío extremo) hasta rebasar el presupuesto y la renuncia de personal de producción, el director mexicano siguió adelante con su proyecto.

“‘The Revenant’, mi proyecto más ambicioso”, afirma Iñárritu

25 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Desde una sala de edición en Los Ángeles, Alejandro González Iñárritu participó en un panel de Produced By: NY y habló sobre su nueva película “The Revenant”, que ya ha generado comentarios en Hollywood.

“Ahora sé cómo se siente Matt Damon filmando ‘The Martian’”, bromeó el cineasta mexicano, quien participó en una Masterclass de productores transmitida en vivo el sábado en el Time Warner Center de Nueva York.

“No ha habido un día de ‘The Revenant’ que no haya sido difícil o desafiante. Este es el proyecto más ambicioso de mi vida, en varios niveles”, detalló el cineasta.

Desde las condiciones de clima (con frío extremo) hasta rebasar el presupuesto y la renuncia de personal de producción, el director mexicano siguió adelante con su proyecto.

Al hablar de por qué filmó la historia de manera secuencial, comentó que es la manera en que hace todas sus películas.

“Es la única manera que entiendo la historia y los personajes, y es la manera en que dejo que la historia crezca y la entiendo… Como cineasta, a veces eres un Dios, y a veces era una criatura. De cierta manera tienes que ser humilde para escuchar qué pasa y ver la transformación, incluso si eso cuesta un poco más. No estoy invirtiendo en efectos visuales, sino en efectos emocionales, y creo que los actores entienden las emociones mejor cuando es cronológico”.

El director mexicano, ganador del Oscar este año por “Birdman”, señaló que no añadió ninguna escena a su nuevo filme, pues todo estaba escrito y trataron de acercarse a lo que habían imaginado de inicio.
“Vengo de un país de Tercer Mundo y todas mis otras películas han estado en presupuesto”, añadió.
“Nadie irá a ver una película por si los chicos estaban en tiempo y dentro del presupuesto. Es por qué tan buena es la cinta”, finalizó.

Apenas hace unos días Leonardo DiCaprio reveló que en la filmación de “The Revenant” hizo lo que nunca, como comer hígado de bisonte o dormir entre cadáveres de animales.
“The Revenant” cuenta la historia de Hugh Glass (DiCaprio), un cazador que busca venganza luego de que lo abandonaran en un bosque tras el ataque de un oso.

Comparte la nota

Publica un comentario