IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. “The Revenant” sigue la historia del legendario explorador Hugh Glass (interpretado por Leonardo DiCaprio) en su búsqueda de justicia y sobrevivencia.

“The Revenant” podrá apreciarse en descarga digital

1 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

México.- A partir del próximo 22 de marzo, la película “The Revenant”, ganadora de tres premios Oscar 2016 en las categorías de Mejor Director, Mejor Fotografía y Mejor Actor, estará disponible en descarga digital (Digital HD), y el 8 de abril en Blu-ray y DVD.

Además de cautivar a la Academia, la película conquistó a la audiencia y fue una de las más aclamadas del año, logrando reunir más de 380 millones de dólares en taquilla alrededor del mundo.

“The Revenant” sigue la historia del legendario explorador Hugh Glass (interpretado por Leonardo DiCaprio) en su búsqueda de justicia y sobrevivencia, ya que después de ser atacado brutalmente por un oso, es abandonado a morir por un traicionero miembro de su equipo de caza.

Contra todas las probabilidades y soportando una inimaginable pérdida, Glass lucha contra el implacable invierno en tierras inhóspitas.

Además de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés), la película dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu recibió tres Globos de Oro, cinco BAFTAS, un premio DGA al Mejor Director y un premio SAG a Mejor Actor (DiCaprio), entre otros reconocimientos.

El Blu-ray incluirá el documental “Un mundo oculto”, que invita al espectador a conocer el Estados Unidos del siglo XIX, y revela la visión detrás de la cinta, así como los paralelos que se encuentran con el mundo actual.

Comparte la nota

Publica un comentario