IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Victor Ramírez. RAFAEL ALCANTAR, RAMBERTO LEYVA,JOSÉ CISNEROS,ANTONIO GONZÁLEZ Y MARCO LIZARRAGA, INTEGRANTES DE LABANDA.

‘Todo Terreno’ va a la conquista del mundo

30 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-Con su segundo material discográfico, la “Banda todo terreno” no sólo quiere llamar la atención de Michoacán, sino que se han decido “A conquistar el mundo”. Así se titula el más reciente álbum que están presentando actualmente en tierras michoacanas, con una serie de actuaciones por las principales ciudades del estado.

Originarios de Mazatlán, Sinaloa, la “Todo terreno” se ha hecho de un público muy fiel en Michoacán y alistan un concierto para sus seguidores en conocida cantina de la capital michoacana, el próximo 20 de mayo.

 Su nuevo éxito

“No mereces que te ame” es el título de su nuevo éxito, el primer sencillo del disco que incluye 12 temas, la mayoría de la autoría de Germán Figueroa, el compositor oficial de la banda.

“Es una canción que nos habla de un amor interesado, de esos que al principio te desprecia por ser pobre, que no te apoyan, pero que cuando te ven triunfar ahora sí quieren”, explica en entrevista para La Voz de Michoacán el vocalista José Ramberto “Torito”, quien confiesa que ha vivido esa experiencia en carne propia.

“Yo tenía una novia y me dejó por pobre, porque yo trabajaba vendiendo verduras…ya cuando me convertí en cantante y entré a la banda, ahora sí quería”, relata Ramberto. “Es una historia con la que muchos se van a identificar, de muchas formas podemos dedicar este tema”.

Para bailar y ‘pistear’

Son 17 integrantes en la banda, y todos se muestran emocionados por el cariño que les brinda el público michoacano en cada visita. “Nos encanta estar aquí, es un público extraordinario que siempre nos recibe con los brazos abiertos”, afirma.

Son varios temas en todos los ritmos: desde cumbias, rancheras, baladas y sí, también corridos: “No estamos muy enfrascados en ese género, pero si los cantamos. En su mayoría son covers, corridos de moda, no tanto canciones de nosotros… procuramos que los corridos que interpretamos no sean tan pesados, que no glorifiquen a delincuentes ni que mencionen nombres de narcotraficantes”, deja en claro, otro de los vocalistas, Antonio González “Tony”. “No podemos quitar a los corridos de nuestro repertorio porque la gente los pide y nosotros para eso estamos, para complacerlos”, añade.

La banda cuenta con varios videos de sus éxitos disponibles en la plataforma de YouTube. Su música está a la venta en las principales tiendas virtuales de música, y además se mantienen muy activos en sus redes sociales donde pueden localizarlos con el nombre de “Todo terreno”.

Experiencia musical

Aunque la agrupación se conforma de integrantes que anteriormente ya han tocado en otras agrupaciones, juntos como “Banda todo terreno” apenas cumplieron un par de años, con una propuesta musical que se diferencia del resto de las bandas sinaloenses por ofrecer voces nuevas y frescas, ya que los vocalistas nunca habían grabado con ninguna otra agrupación.

Varios de sus integrantes anteriormente habían tenido participaciones importantes en otras grandes agrupaciones como: Banda Los Sebastianes, Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga, Jorge Santa Cruz, Julio Preciado y Banda La Costeña, entre otros.

“Un día especial”, “Saludo, a tu nombre” y “Te quedó grande mi amor” son éxitos de su primer disco que han hecho destacar la propuesta musical de la banda, colocándose rápidamente en el gusto popular y haciendo de la Todo terreno figuras destacadas de la música regional pese a su corta trayectoria.

“No te voy a dar”, “Lluvia de besos”, “Si supieras”, “Estoy que no aguanto”, “Interesada” y “Conmigo no se juega” son otros de los temas que integran el disco, un material “que trae de todo, música para bailar, para el pisto, para salir a dar el rol en la camioneta, es un disco muy variado”, señalan sus integrantes.

Gana su CD La “Banda todo terreno” ya suena en las principales estaciones radiales y en los canales de Tv más importantes del género regional mexicano en gran parte de México y Estados Unidos. Para los fans michoacanos tenemos 10 discos de “A conquistar al mundo” de la “Banda Todo Terreno”, lo único que deben de hacer para obtener uno de los CDs es que le tomes una fotografía a esta página del periódico la subas y compartas en nuestra página de Facebook La Voz de Michoacán. ¡Mucho éxito!

Comparte la nota

Publica un comentario