Espectáculos

musica

Foto: Agencias. Orchestra visitará México para participar en la segunda edición del Non Stop Ska Music Festival.

Tokyo Ska Paradise Orchestra llegará a México

Jul 28, 2017, 10:02

Compártenos

Notimex / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. La banda japonesa Tokyo Ska Paradise Orchestra visitará México para participar en la segunda edición del Non Stop Ska Music Festival, que se realizará el 23 de septiembre próximo en el Palacio de los Deportes.

La agrupación se ha consagrado como una de las máximas exponentes del ska gracias a su música llena de color, efusividad y ritmo nipón, que ha atraído a miles de seguidores en todo el mundo, se informó mediante un comunicado. En la década de los 80 un grupo de músicos se levantó de la escena de las calles de Tokio haciéndose llamar Tokyo Ska Paradise Orchestra y con sus energéticos “shows” se lanzó su primer disco homónimo de manera independiente. Con éste lograron gran éxito y su popularidad se fue incrementando entre el público.

En 1991 tuvieron su primer “sold out” con más de 10 mil personas en el legendario Budokan; éste fue el punto de lanza que los llevó a recorrer más de 30 países. En 2002, con la salida al mercado de su disco “Stompin on down beat alley” vendieron medio millón de copias sólo en Japón, convirtiéndose en una banda icono.

237 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Lord o Lady, una crítica a la prepotencia

Julio Ceniceros / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Recibir el título británico de ...

Leer más...