"Top Gear" más audaz, divertido y dinámico en su nueva temporada

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Agencias. El primer episodio celebra el 104 aniversario del motor V8, el más perdurable de todos.

Notimex / La Voz de Michoacán

Londres. La nueva temporada de "Top Gear", el programa más popular del automovilismo, regresa a la pantalla chica más audaz, atrevida y divertida que nunca con autos voladores, el motor V8, tractores, y autos deportivos.

PUBLICIDAD

El actor estadunidense Matt LeBlanc, mejor conocido como Joey en “Friends”, lanzó la nueva temporada de la serie en esta ciudad al lado de los presentadores británicos Chris Harris y Rory Reid, el trio de expertos que no le teme a la velocidad.

Mi episodio favorito en esta temporada fue filmado en California. En busca de ‘Pie Grande’. Fue muy divertido porque vas con un creyente y un escéptico. Usualmente hacemos una reseña de un auto en cada episodio... pero en esta ocasión hicimos varios vehículos”, señaló el actor.

LeBlanc, quien es un fanático de la velocidad desde que tiene ocho años de edad, dijo que a esa edad comenzó a conducir su primera motocicleta.

PUBLICIDAD

Comencé a manejar cuando tenía 12, ilegalmente por supuesto. Siempre ha sido una pasión”, indicó LeBlanc.

El actor estadunidense comentó que no se había dado cuenta de lo importante que son los autos en la vida de las personas hasta que comenzó a presentar este programa en 2016.

“Todos tenemos memorias como cuando ibas a visitar a tu abuelita en auto los domingos. Todo mundo tenemos recuerdos. Cuando comenzamos a manejar todo un mundo se abre delante de nosotros. El automovilismo es algo increible, siempre me ha fascinado”, añadió.

El primer episodio celebra el 104 aniversario del motor V8, el más perdurable de todos, pero quizá uno de las secuencias más divertidas de la serie es donde Harris y Leblanc ponen a prueba la suspensión de un Citroen 2CV cargando una canasta de huevos.

“Lo que estamos tratando es llegar a una audiencia más amplia. Siempre será un programa de autos pero queremos hacer algo más que un show de automovilismo, queremos hacer entretenimiento. Estoy tratando de inyectar más comedia, pero sin burlarme de otras culturas”, precisó.

LeBlanc no descarta filmar alguno de los episodios de "Top Gear" en México. "Desafortunadamente no me corresponde esa decisión, pero me encantaría filmar en México. Sería padrísimo”, señaló.

En cuanto a su transición de actor a presentador LeBlanc afirmó que “sigo siendo un actor jugando a hacer un conductor” de televisión.

LeBlanc aseguró que “hay química” con sus copresentadores y con el equipo de producción británicos y “todos nos llevamos muy bien”, a pesar de las diferencias en los estilos que se reflejan en la pantalla.