IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. “La voz”, uno de los programas más exitosos en sus distintas versiones ha causado polémica.

Tragedias marcan al programa “La Voz”

23 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- “La voz”, uno de los programas más exitosos en sus distintas versiones ha causado polémica porque a diferencia de muchos realities que han llegado a la pantalla de varios países, éste ha sido el único marcado por tragedias que han cobrado la vida de sus concursantes o gente relacionada al programa, por lo que aquí hacemos un recuento de estos lamentables capítulos.

1.- El asesinato de Christina Grimmie. La joven cantante que se diera a conocer en Youtube y posteriormente famosa por “La Voz” de Estados Unidos firmaba autógrafos después de un concierto en Orlando cuando un hombre, que hoy se sabe responde al nombre de Kevin Loibl, le disparó de muerte. De acuerdo a información que ha circulado recientemente en voz de un amigo de Kevin, éste se habría obsesionado con Christina, al grado de bajar de peso, operarse los ojos e implantarse pelo para ella, sin embargo la obsesión lo llevó a arrebatarle la vida a la joven y luego, suicidarse. La noticia conmocionó a Adam Levine, quien fuera su coach en el reality y se ofreció a pagar el funeral de Grimmie. En Youtube, el video en el que Grimmie conmueve a los coaches -entre ellos Shakira- alcanza los 13.5 millones de visitas y Grimmie agradece a su madre, presente ese día.

2.- Apenas unos días después de la muerte de Christina, el 18 de junio pasado, Alejandro “Jano” Fuentes, concursante de la primera temporada de “La Voz” México resultó herido en una balacera en el suroeste de Chicago tras una fiesta de celebración por su cumpleaños. Las versiones refieren que un hombre le ordenó bajar de su coche y le dio tres disparos en la cabeza. Horas más tarde falleció en el hospital.

3.-El 7 de enero de 2014 Gibrán Martiz Díaz, concursante de la tercera temporada de La Voz México fue secuestrado en Xalapa y posteriormente, su cuerpo fue encontrado junto al de un menor de edad en una carretera. Su familia lo habría reportado como desaparecido a través de redes sociales señalando que lo habían sacado por la fuerza de su departamento pero los esfuerzos fueron en vano.

4.-La cuarta temporada de “La Voz” México también tuvo una pérdida. Se trata de Lizbeth González Ruiz, la gemela de Lizeth y que juntas participaron en “La Voz” México. Lizbeth perdió la vida durante un accidente en la carretera Guaymas-Hermosillo en Sonora. Tenía 18 años de edad.

5.-En la segunda edición, Jenni Rivera perdió la vida a causa de un accidente aéreo. Durante la semifinal, en la que se supone ella cantaría, fueron sus compañeros quienes rindieron un sentido homenaje a la “Diva de la banda”.

6.-Todas las tragedias que han envuelto la emisión en México llevaron a muchos a relacionar la muerte del bebé de Jacqueline Bracamontes como parte de esta maldición. La conductora del programa disfrutó de su embarazo en la emisión y al final comunicó a sus fans a través de sus seguidores sobre la partida de su bebé.

7.- Muy cerca de la muerte estuvo Polo Rojas, concursante de la primera temporada al caer de un quinto piso durante una fiesta. Sobrevivió de milagro quien fuera parte del equipo de Alejandro Sanz.

8.- Alejandro Pérez, participante de la segunda temporada, sufrió un accidente en 2013 a bordo de una motocicleta, aunque el cantante sobrevivió, más tarde sería diagnosticado con Leucemia.

Comparte la nota

Publica un comentario