IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Transgéneros deben utilizar los arbustos como baño: Dash.

Transgéneros deben utilizar los arbustos como baño: Dash

2 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La actriz Stacey Dash ha causado polémica después de decir que los transgénero “Deberían de utilizar los arbustos como baño, para no arriesgar la vida de sus hijos”.

Durante la entrevista que le hicieron la entrevistadora le señaló que los transgéneros no identifican su género como una ‘elección’, sino que es realmente como se sienten,  a lo que Dash contestó:

“Ok, entonces que utilicen los arbustos como sanitarios. No sé qué decirte, pero no voy a poner en riesgo la vida de mi hijo solo porque quieren cambiar la ley. Entonces, para que ellos estén cómodos con sus creencias, significa que yo tengo que cambiar mis creencias y mis derechos. No.” dijo Dash.

Esta no es la primera vez que alguien del lado de los conservadores se manifiesta en contra de otorgarles derechos a las personas transgénero, como poder utilizar el sanitario de acuerdo al género con el que se identifican, y no con el que nacieron biológicamente, de acuerdo con información de Excélsior.

Durante la entrevista para Entertainment Tonigh, Dash habló de su próximo libro ‘There Goes My Social Life: From Clueless to Conservative’, donde toca el tema de los transgénero, el control de armas, la batalla por los derechos de las personas transgénero e incluso sobre Caitlyn Jenner quien utilizó un baño de mujeres hace poco.

La actriz Stacey Dash se alejó de las series de televisión y hoy participa en un noticiero como comentarista de política en Estados Unidos, con un enfoque conservador.

 

Comparte la nota

Publica un comentario