IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Samuel Herrera Jr. Gloria Trevi sedujo con su varonil personaje.

Trevi seduce a las mujeres… y a los hombres

20 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

En los inicios de su carrera, Gloria Trevi era el terror de los hombres. Los subía al escenario y los ultrajaba,  los tumbaba al suelo, se les subía encima, los encueraba… pero ahora como Mr. Trevi, fueron las mujeres el objeto de su deseo… aunque en Morelia le salieron muy recatadas.

Fue Mr. Trevi el encargado de abrir el concierto de Gloria la noche de este viernes, en la Monumental de Morelia, recinto que aunque no lució repleto,  albergó a los más acérrimos fans de la cantante.  Ella lució igual de bella con 48 años cumplidos, demostrando la misma sencillez, entrega y empatía con su incondicional público.

Sí, fue un show diferente, más musical-interpretativo y menos coreográfico, sin tantos bailarines en escena como en antaño.

Y aunque como Mr. Trevi, Gloria resultó más atrevida que nunca, no obtuvo la misma respuesta de la fan elegida para seducirla en el escenario. Por más que Mr. Trevi se desvivió en coqueteos y caricias, la chica no cedió al beso en la boca que la intérprete le ofrecía, y que sí “se da” en otros conciertos.

Una Trevi diferente

Además de su grupo musical, el acompañamiento de esta gira es, sin duda, el más fastuoso que ha tenido La Trevi en su carrera, con un ensamble de cuerdas y otro de metales que dan el toque de “sinfónico” con mezclas de batería, bajo y guitarras eléctricas.

Así comenzó el show anoche en la capital michoacana, con una serie de éxitos de Gloria en versión instrumental con orquesta, entre los que destacó: “Volveré a encontrarte” y “Mañana”.

Luego, con su característico atuendo negro con brillantes, bastón, y sombrero de copa, la cantante hizo su aparición en el escenario al ritmo de “Cama y mesa”, “Como yo te amo”, “Ahora quién” y “Te quiero”, incluidos en su nuevo disco “El amor”, que también da nombre a la gira internacional que la trajo a Morelia.

Con un espectáculo pensado especialmente para los seguidores que se han mantenido pendientes de su carrera a través de los años, Gloria sorprendió con canciones que usualmente no incluye en sus conciertos, como “Un día más de vida” y “Ese hombre es malo” (versión de “Esa hembra es mala” adecuada para su personaje varón”.

“Morelia, esta noche yo soy tu hombre, soy el cabrón que da la cara por ti, pero también el que te va a seducir… estoy bien dotado”,  decía agarrándose “el paquete” como preámbulo para uno de sus grandes hits: “Pruébamelo”.

“Yo soy el hombre perfecto; porque surgió de la imaginación de una mujer”, dijo metida en su personaje.

Para leer la nota completa consulta la edición impresa de este sábado 20 de febrero de 2016.

 

Comparte la nota

Publica un comentario