IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. Padre e hijo.

Triste, que la gente no acepte una derrota: Ortiz de Pinedo

7 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El comediante Jorge Ortiz de Pinedo dijo que le parece una tristeza que la gente no acepte una derrota, luego de que ayer fuera golpeado, junto con su hijo, por presuntos aficionados de La Máquina tras salir del estadio, donde presenció el juego entre Cruz Azul y Necaxa.

Entrevistado en “Primero Noticias”, el actor relató que ayer al salir del encuentro deportivo fue atacado por un grupo de aficionados que iban golpeando a la gente a su paso, y lamentó la falta de seguridad al final del partido.

Dijo que tras acudir al hospital, se descartó que tuvieran lesiones de consideración, pero que su hijo deberá usar un collarín unos días.

Se dijo abrumado y agradecido por los mensajes de apoyo que recibió en redes sociales, luego de que difundiera la agresión que sufriera junto con su hijo.

Ayer al salir del estadio tras el juego entre Cruz Azul y Necaxa, algunas personas reconocieron al comediante y comenzaron a insultarlo, pero después se acercaron unos sujetos con playeras del equipo Cruz Azul, quienes —presuntamente bajo los efectos del alcohol— comenzaron a soltarles puñetazos y patadas, lo que provocó caos y gritos para pedir auxilio.

En su cuenta de Twitter @Jorgeodepinedo, el también productor denunció el hecho.

Comparte la nota

Publica un comentario