IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Alicia Machado estuvo bajo el mandato de Trump cuando ella fue Miss Universo.

Trump, déspota, frío y calculador: Alicia Machado

22 de mayo, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Washington, EU.- La venezolana Alicia Machado, Miss Universo 1996, sostuvo que por su experiencia personal Donald Trump es un “déspota, frío y calculador”, por lo que sería una “desgracia” como presidente de Estados Unidos.Machado recordó su encuentro con Trump en Nueva York en 1996 luego de que la joven había aumentado varios kilogramos de peso y fue citada en un gimnasio sin saber que se trataba de una acto para los medios informativos, con la presencia del millonario ante las cámaras.

“Yo no sabía que los periodistas iban a estar ahí. Entonces le dije (a Donald Trump) que no lo quería hacer, que me daba mucha vergüenza pero él me respondió ‘no me importa, yo te estoy pagando a ti por esto, smile (sonríe)'”, dijo Machado en el programa Al Punto de Univisión.

Machado dijo que el episodio, que recientemente fue parte de un reportaje de The New York Times sobre el trato de Trump a las mujeres, marcó su vida, toda vez que ha padecido desórdenes de la alimentación en los últimos 20 años.

Recordó que Trump se dirigía a ella como “Miss Piggy”, “Miss Housekeeping” o “Eating Machine”.

Visiblemente nerviosa, la actriz venezolana dijo no haber hablado de su “fatal” experiencia por miedo a Trump y sostuvo que aún le teme por tratarse de una personas muy poderosa.

“Lo que yo viví fue muy desagradable, fue muy humillante, es una personas déspota, es un hombre frío, calculador, tiene muy poca consideración hacia la gente que él considera inferior”, señaló Machado.

La ex Miss Universo hizo por ello un llamado a la comunidad estadunidense que se apresta a escoger a su presidente o presidenta en las elecciones del 8 de noviembre.

“Este país y el mundo no necesitan a una persona que sepa hacer negocios, también creo que necesitamos un gran ser humano, un hombre de gran corazón y yo estoy total y absolutamente convencida que Donald Trump no es una persona que tiene un buen corazón”, insistió.

Machado, quien se naturalizará estadunidense en breve, recibió recientemente una felicitación de la aspirante presidencial demócrata Hillary Clinton por su decisión de hacerse ciudadana de Estados Unidos.

“Felicitaciones por convertirte en ciudadana de los Estados Unidos. Disfruta de poder ejercer ese voto”, le escribió Clinton.

Cuestionada sobre la posibilidad de una presidencia de Trump, Machado respondió que “sería una desgracia”. “No representa al norteamericano buena gente que hay también aquí”, finalizó.

Comparte la nota

Publica un comentario