IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: El Universal. Las tragedias que rodean TV Azteca.

TV Azteca sigue rodeada de tragedias

3 de mayo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.– En los últimos meses la tragedia ha rondado por las instalaciones de Televisión Azteca y es que a raíz de que se anunciaron diversos cambios por las pérdidas millonarias que sufrieron en el 2015, parecería que el clima que los rodea se torna gris.

Este declive provocó la cancelación de varios proyectos que se encontraban al aire como “Ellas Arriba”, “Cosas de la Vida” y algunos contratos de exclusividad de sus celebridades.

Por esta razón, el talento que pertenecía a la televisora del Ajusco, comenzó en la búsqueda de nuevas oportunidades en distintas televisoras como Betty Monroe, Andrea Martí, Ivonne Montero, Ana Belena, Fran Meric, entre otros.

En diciembre del 2015, el conductor Esteban Macías denunció a través de sus redes sociales que su novia había sido golpeada por su ex pareja y le había arrebatado a su hijo.

En su posteo, el periodista de espectáculos además solicitaba apoyo a la policía capitalina para localizar al agresor de nombre Virgilio Serrano Vera.

En marzo del año en curso, una revista de espectáculos de circulación nacional, ventiló una serie de fotografías de Gabriel Soto “jugueteando” con Marjorie de Sousa en la playa cuando tenía menos de un mes de haberse casado con la actriz de TV Azteca, Geraldine Bazán.

Este incidente estuvo en boca de todos y surgieron decenas de rumores que aseguraban Geraldine había corrido a Soto de su casa, incluso hace unos días se ventilaron los supuestos mensajes en donde Marjorie le pedía disculpas a Bazán.

Los últimos días han sido los más drásticos en lo que van del año para personas involucradas con la televisora.

Y es que el viernes 22 de abril, el actor de TV Azteca, Fernando Alonso explotó en contra de los conductores de “Ventaneando” llamándolos imbéciles en sus redes sociales.

El incidente ocurrió debido a que en una de las transmisiones del programa de espectáculos lo tacharon de misógino y le auguraron futuros problemas en su participación en “La Isla La Revancha”.

Además de que en una entrevista que ofreció a Grupo Fórmula arremetió contra la titular de la emisión. “Es como si yo me pusiera a hablar de la señora Chapoy que lava dinero o que hace cosas, sería algo gravísimo”.

Para el martes 26 de abril, la conductora del programa matutino “Venga la alegría”, Tabata Jalil, informó en su cuenta de Twitter que había sufrido un accidente en las instalaciones de la televisora del Ajusco.

La también reportera explicó que cuando caminaba por el piso del área de edición, se resbaló y golpeó fuertemente la espalda, debido a que el suelo estaba mojado sin ningún anuncio de precaución.

El incidente la mandó a urgencias de un hospital, en donde permaneció algunas horas en lo que se recuperaba. Hasta el momento continúa con collarín.

Un día después se dio a conocer que la joven Lina Torres Varela, futura actriz de TV Azteca perdió la vida en un trágico accidente de motocicleta.

De acuerdo con información de diversos medios de comunicación, la joven salió disparada luego de que el conductor de un automóvil se pasara el alto de Avenida Universidad y Cerro Acasulco, lo que provocó el choque con la moto en la que viajaba.

Su muerte llegó de manera inmediata debido a que no portaba un casco que la cubriera. Sus restos fueron trasladados a Durango en donde familiares y amigos le dieron el último adiós.

El viernes 29, el actor y conductor Cristian Landon de 21 años de edad, perdió la vida al caer del piso 10 a 30 metros de altura de un edificio situado en la delegación Coyoacán.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, el incidente ocurrió aproximadamente a las 15:00 horas, cuando acordonaron el lugar.

Aunque aún no se sabe que fue lo que sucedió, distintos medios aseguran que fue un suicidio debido a que un día antes había compartido en sus redes sociales un curioso mensaje que pareciera de despedida.

Comparte la nota

Publica un comentario