IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. “Un gran dinosaurio”, que también llega este viernes en espectacular versión 3D.

“Un gran dinosaurio” llega el viernes en 3D

25 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido?

El extraordinario mundo de los dinosaurios regresa al cine, ahora de la mano de Disney Pixar, generando las máximas expectativas en la calidad de su siempre muy sorpresiva y vanguardista animación.

“Un gran dinosaurio”, que también llega este viernes en espectacular versión 3D, nos lleva en un viaje a un mundo fantástico donde humanos y dinosaurios conviven con otras especies en una ideal utopía.

Así surge una amistad hasta hoy imposible, entre un Apatosaurio llamado Arlo y un niño humano. Mientras viaja a través de un paisaje montañoso y misterioso, Arlo, el apatosaurio de 11 años de edad, resulta ser el amo de Spot, quien en este cuento es como un pequeño cachorro humano. Ambos deberán descubrir las maravillas de la vida, enfrentando sus temores y descubriendo lo que son capaces de lograr.

Ya se augura como la película familiar favorita de estas fechas de Navidad.

A partir de una idea original de Bob Peterson, creador de “Up” y “Buscando a Nemo”, el guión se centra en el proceso de crecimiento de un pequeño y miedoso Apatosaurus, que por una serie de accidentes termina apartado de su familia, y se ve obligado a enfrentarse a sus temores en un viaje físico y emocional a través de los bosques norteamericanos.

“Un gran dinosaurio”, dirigida por Peter Sohn, cuenta la historia de Arlo, un dinosaurio asustadizo que se pierde en la naturaleza y trata de encontrar el camino de vuelta a casa con la ayuda de su mascota, el audaz Spot, un perro con cuerpo y cara de niño de aproximadamente seis años.

“Es una película sobre aprender a crecer”, dice sobre la película el director.

Los realizadores decidieron invertir los papeles, al convertir a Arlo, el dinosaurio, en el niño de la película y a Spot, el niño, en un animal primitivo.

“Espero que el público disfrute de ese cambio de papeles”, señaló Sohn, para quien es “interesante” el descubrir la humanidad del dinosaurio y reflexionar sobre la parte animal de los humanos.

Aquí el tráiler:

Para leer la nota completa, consulta la edición impresa de 25 de noviembre del 2015.

 

Comparte la nota

Publica un comentario