IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter.

Un regalo de la vida “El hotel de los secretos”: Diana Bracho

18 de mayo, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La actriz Diana Bracho celebra el éxito de “El hotel de los secretos”, una propuesta que consideró completa y adelantó que tendrá un final inesperado.

En entrevista vía telefónica, la actriz dijo: “Me he sentido privilegiada de estar en un proyecto tan importante, interesante, demandante y profesional, que nos ha dejado tanto a los que participamos; en lo particular siento que es un regalo de la vida, el haber hecho el personaje de ´Teresa´”.

Bracho destacó que en su transmisión por la plataforma Blim, y ahora en señal abierta, la serie ha tenido gran impacto entre la audiencia.

“El reto de interpretar a -Teresa-, fue enorme, es como un obsequio, es algo muy especial en mi vida actoral, lo que aprendí del mismo, porque fue extenuante, pero a la vez dichosa de que Roberto Gómez Fernández se haya fijado en mí para ser parte de la historia”.

Opinó que “El hotel de los secretos” ofreció algo novedoso y atractivo, con una opción bien hecha y cuidada.

Compartió que ahora se tomará unas vacaciones. “Me voy a viajar a París porque después de un proyecto exitoso como éste me consiento con un viaje”.

Comparte la nota

Publica un comentario