IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Belinda uso un helicóptero de la SSP para arribar al evento del papa en el estadio Morelos.

Usé helicóptero de la policía por seguridad: Belinda

23 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Belinda dice que el traslado en helicóptero no fue exclusivo para ella. Luego de la visita del Papa Francisco a Michoacán, se dio a conocer una imagen en donde se ve a la cantante bajando de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

“Había muchas personas más que fueron trasladadas en el helicóptero, no sólo fue para mí y se utilizó por cuestión de seguridad, logística y tiempo”, explica la cantante.

La intérprete de “Egoísta” y “Ángel” asegura que ella pagó todos sus gastos de su viaje a Morelia para ver al pontífice y que ningún tipo de autoridad la ha contactado para esclarecer el uso de la aeronave oficial.

“Ese día Michoacán estaba colapsado, no había otra forma de llegar al lugar del evento a tiempo, por ello nos llevaron en el helicóptero”, agrega.

Durante el evento multitudinario en donde el representante de la iglesia católica convivió con los michoacanos, la también actriz pudo acercarse al él y entregarle un disco con su canción “Gaia, Planeta Azul”.

El tema de su propia autoría habla sobre el cuidado del planeta. “Es algo que está en la encíclica del Papa Francisco y por eso le dio mucho gusto que me acercara a él con esto. Me dijo: qué bueno que te preocupes por dar este mensaje del medio ambiente a tus seguidores”, cuenta la también actriz.

En su momento se generó una polémica del encuentro entre la cantante y el religioso. Se dijo que Belinda estaba en un lugar designado para personas con capacidades diferentes.

Comparte la nota

Publica un comentario