IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto:Intenert. Vadhir Derbez expresó su felicidad porque va a tener la oportunidad de trabajar.

Vadhir Derbez, feliz de trabajar con su padre en nueva cinta

14 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Puerto Vallarta.- Vadhir Derbez expresó su felicidad porque va a tener la oportunidad de trabajar con su padre Eugenio Derbez en la película “How to be a latin lover”, el primer protagónico en inglés que va a tener el productor y comediante mexicano.

 

En declaraciones a la prensa, Vadhir platicó sobre esta historia con la que se va a rendir homenaje a las películas mexicanas de los años 60, protagonizadas por Mauricio Garcés.

 

Destacó que bajo la dirección de Ken Marino, él dará vida al personaje de su papá durante su juventud, “lo cual está divertido y en unas semanas comenzaremos el rodaje, que será totalmente en inglés. Es una gran oportunidad el trabajar juntos”.

 

El joven actor confirmó que en agosto se estrenará la película mexicana “El tamaño sí importa”, la cual protagoniza y fue dirigida por Rafael Lara.

 

La comedia romántica es una de las grandes apuestas que tiene, así como el trabajo realizado en la película “Tres idiotas”, de Carlos Bolado, cuya premier será en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).

 

En dicho largometraje trabaja al lado de Alfonso Dosal, Martha Higareda, Christian Vázquez y Ramón Valdés, este último nieto del fallecido actor Germán Valdés “Tin Tan”.

 

El actor, quien se encuentra en Puerto Vallarta por el estreno de la cinta “Guatdefoc”, comentó que no toda su atención está centrada en la actuación, ya que desea experimentar en la música con un sonido fresco y temas de su autoría, que presentará en unos meses.

 

“Me concentraré por unos meses en la música, porque sé que requiere tiempo y en breve presentaré mi propuesta musical, de la que aún afino detalles, entre ellos si lo llevaré de manera independiente”, comentó Vadhir.

Comparte la nota

Publica un comentario