IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 5 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Internet. El actor y ahora cantante abre los conciertos de la gira de Carlos Rivera.

Vadhir Derbez se estrena como cantante con “Te olvidé”

16 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.–  El actor Vadhir Derbez, quien se estrena como cantante con un material homónimo de corta duración (EP), consideró que la música es una gran responsabilidad porque siempre tiene repercusión en los escuchas.

Durante la promoción oficial de su primer sencillo “Te olvidé”, el hijo de Eugenio Derbez platicó con Notimex sobre esta nueva faceta en su carrera y consideró que además de un sueño hecho realidad, ser cantante lo ha llevado a reflexionar sobre la calidad que debe ofrecer al público.

“Lo que uno saca al mercado lo va a escuchar la gente, habrá alguien que te va a seguir, que escucha lo que dices y no puedes lanzar lo que sea sin pensar en lo que provocarás en esos seguidores”.

Agregó que con la música se comparten emociones, expresas felicidad, enojo, amor, desamor. Creo que es un medio que mueve masas como ningún otro y me da emoción plasmar mis experiencias en una canción y comunicarlas a la gente”.

Influenciado por grupos y artistas como Bruno Mars, Maroon 5 y Justin Timberlake, el disco de Vadhir cuenta con cuatro temas: “Te olvidé”, “Me haces sentir”, “Dime”, “En ti”, todos con una gran influencia del sonido de los años noventa.

“La música pop de aquella década se escucha bastante, pero en México se le relaciona más con baladas cuando en realidad la música de este tipo es más movida, lo que hicimos en el disco fue tratar de levantar ese sonido para que la gente regrese a bailar”.

El intérprete explicó que estuvo en todo el proceso del disco junto a su productor Jan Toussaint, desde la maquetación hasta la composición y grabación de cada una de las piezas.

Actualmente, Vadhir acompaña a Carlos Rivera en su gira y ya tiene una fecha para presentar en solitario este nuevo material, el 17 de diciembre, en un club de Santa Fe.

“Estoy contento porque a pesar de que el material es prácticamente nuevo, cuando abro los conciertos de Carlos me sorprendo al ver a mucha gente cantando mis canciones, es increíble la recepción y todos los números que ya está generando el disco, me da gusto que el proyecto solito está levantando”.

Aseguró que este logro se concretó gracias al apoyo de su familia, que ha estado siempre en el medio artístico.

“Si no tuviera el colchón de todo lo que he construido con la actuación, mi nombre y el de mi familia no hubiera levantado, pero también hay que considerar que por más que la gente sepa quién eres si no tienes un buen producto no te va a escuchar y tanto mis hermanos como yo hemos demostrado que tenemos capacidad y ofrecemos calidad en nuestros trabajos”.

Comparte la nota

Publica un comentario