IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: Twitter.Decidió revelar su estado de salud luego de pagar millones de dólares en extorsiones para evitar que su secreto se diera a conocer.

Varias mujeres planean demandar a Charlie Sheen

17 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Luego de la impactante revelación de Charlie Sheen, acerca de ser portador de VIH, varias mujeres que tuvieron sexo con él planean demandarlo.

Según el portal “TMZ”, al menos seis mujeres que tuvieron sexo con él se han acercado a un prominente abogado de Los Ángeles para emprender un proceso contra la exestrella de “Two and a Half Men”.

Lo acusarán de imposición intencional de angustia emocional, fraude, agresión sexual y otros cargos que se irán sumando.

De acuerdo con el sitio web, las seis mujeres lo contactaron el lunes, cuando empezó a trascender la condición de Sheen, y ya tiene citas con cuatro de ellas para hoy.

Todas aseguran que tuvieron tanto sexo con protección como sin protección con Sheen, incluso en el último mes, y que él nunca les informó sobre su estado de salud.

Otra fuente conectada directamente con el actor señaló que en los últimos dos años él ha tenido unas 200 parejas sexuales.

En la entrevista con “Today” en donde reveló su condición, Sheen aseguró que es “imposible” que haya contagiado el virus a otras personas, pues siempre ha usado preservativo y las únicas dos personas con las que no lo usó están al cuidado de su médico.

Decidió revelar su estado de salud luego de pagar millones de dólares en extorsiones para evitar que su secreto se diera a conocer.

Comparte la nota

Publica un comentario