IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Fue todo un escándalo el anuncio de la separación definitiva entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar.

Varias parejas decidieron acabar sus romances este 2015

26 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

No cabe duda que nada es para siempre y hasta la belleza cansa. El 2015 fue un año de decisiones tajantes e irreversibles para varias parejas del medio del espectáculo que decidieron separarse.

A veces se acaba el amor, otras es por infidelidades… las rupturas siempre tienen un lado triste al principio, pero muy oscuro con el paso del tiempo, cuando comienzan a surgir los detalles de la vida personal de la pareja.

Fher y Mónica Noguera

monica_noguera_habla_de_su_ex_fher_olvera_de_mana

Así, apenas iniciando el año, en el mes de enero, nos enteramos que Fher, vocalista de Maná, terminó su matrimonio con la presentadora de televisión Mónica Noguera. Algunas publicaciones aseguraron que Mónica Noguera dejó a Fher porque el cantante la engañó con una fanática de 25 años.

“Luego de que parecían estar totalmente enamorados e incluso buscaban tener un hijo, tal parece que el encanto que Fher , de 55 años, tenía hacia su esposa, la conductora Mónica Noguera, de 42, se terminó. Y es que aún estando casados, el cantante le fue infiel con una jovencita 30 años menor que él”, señalaba la versión digital de conocida revista.

Olvera y Noguera contrajeron matrimonio en 2012 tras casi un año de noviazgo en una ceremonia privada en un bosque de Guadalajara.

Mara Patricia y Vicente Jr.

Otro de los sorprendentes y más veloces divorcios es el que se dio este año, durante el mes de julio, entre la periodistaMara Patricia Castañeda y el cantante Vicente Fernández Jr. En sumomento no se habló de la posible causa, meses más tarde se supo que fue una cuestión de infidelidad.

A través de un comunicado la pareja confirmó su separación y señalaron que no dirían nada más, sin embargo en varios programas de espectáculos se dijo que el matrimonio terminó porque Vicente Fernández Jr. era muy celoso. Se precisó incluso que el departamento donde vivía la periodista estaba atestado de cámaras escondidas instaladas por el celoso cantante para vigilar a su mujer.

Esta noticia se publicó endiversos medios, se añadió que la PGRhizo un operativo dentro de la casa, por eso fueron descubiertas las cámaras. Trascendió que Vicente Fernández Jr. también salía con otra mujer, además le reclamó fuertemente a Mara por llamadas de trabajo que le hizo al cantante Carlos Rivera.

También se ha dicho que el proceso de divorcio fue muy rápido y que Mara Patricia Castañeda rechazó todos los bienes que hizo junto a su esposo, porque Vicente tiene videos sexuales de ella.

Coronado y Del Solar

1160477

Fue todo un escándalo el anuncio de la separación definitiva entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar. Y es que, ella decidió dejarlo, tras 3 años de matrimonio, al no poder soportar las crisis que él constantemente sufre a causa de su avanzado cáncer.

Dijo que tomó la decisión por los dos hijos que tiene con el también conductor: Luciano y Paolo, además de Emiliano, hijo de ella. “Es muy duro para ellos. Tienen cambios de ánimo que son muy fuertes, de pronto lloran desconsoladamente.

No podríamos decir que estamos en un buen momento como familia”, explicó. “Yo hace tres años me casé con Fernando, con el amor de mi vida, la persona a la que más he amado. Al mes de casados nos dicen que él tiene cáncer, Paolo tenía seis meses de edad, Luciano tres años y Emiliano tenía 14 años”, explicó. Ingrid ha tenido que lidiar con el rechazo generalizado del público, sustentado por las declaraciones de Fer del Solar quien, evidentemente se encuentra dolido y no tiene buenos comentarios para referirse a su ex a la que califica como “falsa”.

Hacemeses trascendió que la conductora le fue infiel a Del Solar con el conductor Poncho de Anda, con quien según mantiene una relación.

Ben Affleck y la niñera

dt.common.streams.StreamServer

Tremenda trifulca que terminó en divorcio se armó este año entre Jennifer Garner y Ben Affleck, luego que ella descubriera que su marido y padre de sus hijos, Ben Affleck, le era infiel con nadamenos que su niñera. Se divorciaron luego de diez años juntos.

Sean Penn y Charlize Theron

-Los Angeles, CA - 3/12/15 - Los Angeles Premiere of The Gunman -PICTURED: Sean Penn and Charlize Theron -PHOTO by: Tony DiMaio/startraksphoto.com -TDM70705 Editorial - Rights Managed Image - Please contact www.startraksphoto.com for licensing fee Startraks Photo New York, NY For licensing please call 212-414-9464 or email sales@startraksphoto.com Startraks Photo reserves the right to pursue unauthorized users of this image. If you violate our intellectual property you may be liable for actual damages, loss of income, and profits you derive from the use of this image, and where appropriate, the cost of collection and/or statutory damages.

Otra de las rupturas más mediáticas del 2015 fue la de Sean Penn y Charlize Theron, quienes llevaban año y medio de relación.

Eran una de las parejas más famosas de Hollywood, aseguran que se iban a convertir en la pareja del año. Incluso, el actor planeaba adoptar al hijo de la ganadora del Oscar, hasta que ella descubrió que él le era infiel constantemente.

Gwen Stefani y Gavin Rossdale

gwen-stefani-2-435

Tras 13 años casada, Gwen hizo oficial su separación de Gavin Rossdale, con quien tiene tres hijos. “Aunque ambos hemos llegado a la decisión mutua de terminar con nuestro matrimonio, somos compañeros de paternidad y estamos comprometidos en criar juntos a nuestros tres hijos en un ambiente sano y feliz”, dijeron en un comunicado.

Los papeles de divorcio citan diferencias irreconciliables con el músico y se especifica que buscarán custodia compartida de sus tres hijos: Kingston, Zuma y Apollo. Ella ya tiene nueva pareja, Blake Shelton (también divorciado este año de Miranda Lambert).

José Ron e Irán Castillo

IRAN

En marzo Irán Castillo y José Ron pusieron punto final a su noviazgo de cinco meses, pero ante las especulaciones sobre quién terminó con quién, finalmente el actor declaró: “Yo estaba muy entusiasmado con Irán, estaba con todo mi corazón, a mí me terminaron”.

Aseguró que la separación no fue a casusa de alguna infidelidad, ni de él ni de ella, o por algún otro interés amoroso.

En su turno, Irán dijo: “Yo estoy bien, tranquila, los tiempos (para su relación) son complicados.Él está atrapado con la telenovela y yo con la obra de teatro y mi disco. Son tiempos difíciles, necesitamos el espacio”.

 

Comparte la nota

Publica un comentario