IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán.

Velan a Margarito en Mazatlán

17 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Mazatlán, Sinaloa.- Como a cualquier otro sinaloense, a Margarito Esparza Nevarez le gustaba venir a Mazatlán para descansar. Y esa fue su última voluntad, expresada a su sobrina María Isabel Esparza, quien en común acuerdo con los cuatro hijos del fallecido artista lo trajo al puerto para cumplir ese deseo.

Salvador, René, María y Ángel son los nombres de los descendientes de Margarito, los tres primeros estuvieron presentes en su funeral. De acuerdo a su familiar, al momento de su muerte, el actor y cantante se encontraba en Puebla cumpliendo un compromiso de trabajo previsto para el fin de semana, ya que residía en la Ciudad de México.

Sin embargo, al empeorar su salud, fue internado de urgencia en el hospital del ISSSTE de la capital poblana, el diagnóstico fue neumonía. Hasta allá llegaron varios de sus familiares, entre ellos Isabel, quien luego de que el artista falleció hizo todos los trámites para el traslado a Sinaloa.

Desmienten abandono
Un profundo sentimiento de tristeza e indignación expresaron familiares de Margarito, ya que a pocas horas de que se confirmó su muerte en Puebla, a causa de un paro cardiorrespiratorio causado por una neumonía, algunos medios de comunicación tergiversaron los hechos.

“A pesar de su edad, él seguía siendo una persona muy independiente, se movía solo y cuando él quería, pero no era una persona que estuviera sola o en el abandono, como han dicho algunos medios”, expresó Isabel, su sobrina.

Comparte la nota

Publica un comentario