IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. El Escorpión Dorado llegará a Morelia para ofrecer su espectáculo en el Teatro Morelos.

Vendrá a Morelia el Escorpión Dorado

9 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El Escorpión Dorado, uno de los “vloggers” más populares de México y catalogado como “El semi Dios del Youtube” llegará a Morelia para ofrecer su espectáculo en vivo el próximo 8 de abril, en el Teatro Morelos de la Capital Michoacana.

Así lo dio a conocer la empresa Best Producciones, quien próximamente confirmará la fecha de venta de boletos en las taquillas del teatro y a través de sus sitema digital.

El espectáculo que Alex Montiel, el famoso Escorpión Dorado trae a Morelia, es calificado como un “antishow”, por supuesto, con carcajadas garantizadas y humor sin censura.

Tal como en sus videos, su speech está armado por críticas y opiniones sobre temas de actualidad y el trolleo, que en esta ocasión será exclusivo contra los morelianos.

La producción precisa que en su presentación habrá música, “sketches”, hasta videos de YouTube y mucha interacción con el público asistente.

Sobre la esencia de su personaje “El Escorpión Dorado”, el vlogger explica que nació como una caricatura, “como una sátira del ‘hater’, del trol, esa persona que escudada en el anonimato de las redes puede destruirle la vida a alguien: decir insultos, chistes, cosas sin argumentos. Diseñamos la máscara, me la puse y usamos esos comentarios negativos como parte de un ‘sketch’. El personaje fue creciendo, la gente lo adoptó”, dice.

Comparte la nota

Publica un comentario