IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. En entrevista para La Voz de Michoacán, el intérprete argentino reconoció que debe ser muy meticuloso en la selección de canciones.

Verdaguer dará “Un show muy dinámico” en Morelia

3 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Julio César Ceniceros/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– “Un show muy dinámico” es como describe Diego Verdaguer al espectáculo musical que lo trae a Morelia el próximo 16 de julio, en compañía de Amanda Miguel.

Es un espectáculo que recién tuvo que abrir otra fecha en Toluca debido al gran éxito “fueron dos conciertos seguidos, estuvo cansado pero salimos contentísimos, sobre todo porque íbamos leyendo con Amanda algunos comentarios en las redes sociales, la mayoría de gente joven que decía: “Fui al concierto con mis padres y los descubrí; jamás vi a mi papá tan contento y nunca antes había visto a mi mamá bailar de esa manera y ponerse tan emocionada”.

“Los comentarios eran de ese estilo, porque la juventud, cuando va a un concierto de nosotros, descubre que muchas de nuestras canciones han sido parte de su crianza, de su aprendizaje de vida… por eso tenemos que atenderlos, y ofrecer nuestro show también para la juventud”, relata  un emocionado Diego Verdaguer.

En entrevista para La Voz de Michoacán, el intérprete argentino reconoció que debe ser muy meticuloso en la selección de canciones para sus conciertos en vivo: “Son tantos años y tantas canciones, que tratamos de planear muy bien el repertorio… no puedo cantar todas definitivamente, así que trato de hacer una selección con lo que la gente más pide”.

“La nuestra es música romántica sin restricciones, simplemente música que llega al corazón y que me ha mantenido cerca de México por 40 años”, dice.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario