IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Twitter

Vergara y Witherspoon juntas en “Dos locas en fuga”

23 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Las protagonistas y productoras de la cinta “Dos locas en fuga”, Sofía Vergara y Reese Witherspoon, coincidieron en que la comedia es uno de los géneros que más necesita el mundo en estos momentos, toda vez que une y divierte a la familia, además de que les permite salir de su cotidianidad aunque sea por algunas horas.

En conferencia de prensa, Witherspoon sostuvo que para ella es importante hacer comedia en el mundo porque la gente responde más a estas producciones, “ya que te ponen de buenas y dan un momento de felicidad, y a veces eso es muy difícil de lograr.

“Soy una actriz muy afortunada al poder hacer este tipo de películas (…) y sé que las comedias a la mejor no ganan todos los premios, pero la gente las ve más que cualquier otra película. Por ejemplo, yo veo “Modern family” todas las semanas con mis hijos porque nos hace felices y es importante llevar felicidad al mundo y a las personas que tienen vidas tan desafiantes”, agregó.

Reese indicó que “he hecho muchas películas, pero las comedias siempre me han dado buen resultado (…) estoy muy emocionada por el recibimiento que hemos tenido”.

Al hablar sobre el por qué de su apuesta a este género pero también a que sean las mujeres las protagonistas, expuso que hace tres años se dio cuenta de que había un déficit con respecto a este sector de la sociedad dentro de la comedia.

“No culpo a los estudios por no hacerlas (…) hay mucha gente y tienen que gastar su dinero en hacer películas que sean muy exitosas, como de súper héroes o de acción, entonces lo que hice fue proponerme a hacer películas más centradas en las mujeres”, comentó.

Tras señalar que se dieron a la tarea de comprar muchos libros para generar guiones incluyentes, la ganadora de un Oscar aseguró están creando algo para un espacio que está vacío y los estudios han sido muy receptivos, pues no tenían el presupuesto ni la capacidad para poder desarrollar este tipo de producciones.

A su vez, Vergara habló del cambio que se ha dado en la industria fílmica estadunidense en torno a la presencia latinoamericana.

“Esto se está dando poquito a poco. Ya nos están dando la oportunidad de hacer estos papeles, pero faltan escritores que hagan papeles para nosotros”, expuso.

Sobre su trabajo dentro del género de la comedia, dijo que le encanta y le sale muy natural porque viene de una familia con mucho humor y “aunque nunca pensé que me iba a dedicar a esto, lo disfruto muchísimo”.

Tras bromear sobre lo difícil y el desgaste que puede ser estar llorando todo el tiempo cuando se es un actor de drama, la colombiana mencionó que “Dos locas en fuga” les va a encantar no sólo a las mujeres, sino a los hombres también, porque hay pelea, acción, persecución con autos y disparos. Es para toda la familia”.

Comparte la nota

Publica un comentario