IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. "Onironauta" es un show que inicié este año y ahora nos toca ir a Morelia.

Viaja a través de ‘Onironauta’ con Chiosan en Cactux

16 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Soñar es parte fundamental del hombre para llevar una vida llevadera cuando la realidad pesa, sin embargo, poder vivir de los sueños es sin duda una hazaña que pocas personas llevan a cabo, para el proyecto de Soy Chiosan es capaz de hacer que el público se transporte a sus nubes de ‘Onironauta’.

Morelia será testigo de su magia musical este sábado.

Estos sueños se materializan a través de música, mapping, videos, almohadas y voces que se combinan con el sonido de sintetizadores y efectos electrónicos de Chiosan. “Las personas que me ayudaron a crear el espectáculo, son especialistas de danza y teatro, justamente proyectamos luces, mapping y colores sobre el escenario, creamos un show que se cuenta”, según nos dice Chiosan, a través de una videollamada desde la ciudad de México, donde actualmente radica.

La cita es este 18 de julio en el gastrocultural Cactux (Héroe de Nacozari No.151, col. Centro Histórico) a las 21:30 horas, al inicio del espectáculo abrirán las bandas de Campo Formio y Biávobit, el costo del boleto es dos por 120 pesos en preventa. “Onironauta es un show que inicié este año y ahora nos toca ir a Morelia, una ciudad muy cultural”, asegura.

Fue tecladista Chiosan de la desaparecida banda de Austin Tv, un género de posrock instrumental formada a finales del año 2001 en la ciudad de México DF.

El éxito de la agrupación fue tal que recorrieron Guatemala, Costa Rica, El salvador, Panamá, Colombia, España e Inglaterra, obtuvieron prestigiosos galardones en los premios más importantes del género, los Indie-O Music Awards en 2008.

Más de una década consagrados a los escenarios de festivales internacionales como Vive Latino, AMC en Nueva York, Coachella, y el festival Rock al Parque en Colombia, y Quitofest en Ecuador; sin embargo este año para la intérprete emprende un sueño propio. “Onironauta es vivir un sueño despierto es como expresarme como yo soy; es diferente de no estar junto a tus otros cuatro amigos (de Austin TV); con cada show voy agarrando más confianza, es un proyecto que quería hacer yo solita”.

Te invitamos a seguir su trabajo por medio de sus redes sociales, en Facebook como Soy Chiosan, en Twitter es @soychiosan y en Soundcloud.

Comparte la nota

Publica un comentario