IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: El Universal. El director mexicano premiado con el Oscar, Alejandro González Inárritu, y el actor Leonardo DiCaprio visitarán México en enero.

Viajarán González Iñárritu y DiCaprio juntos a México

24 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El director mexicano premiado con el Oscar, Alejandro González Inárritu, y el actor Leonardo DiCaprio visitarán México en enero próximo para promocionar la esperada cinta “The Revenant”, de acuerdo con el programa radiofónico “Todo para la Mujer”, que conduce la periodista Maxine Woodside.

Ayer trascendió que la nueva cinta de “El negro”, quien buscará figurar en la lista de nominados a los galardones de la Academia por segundo año consecutivo, recibió la clasificación R por parte de la MPAA (Motion Picture Association of America) de Estados Unidos y podrá ser vista sólo por mayores de 17 años.

El argumento del organismo regulador es que “The Revenant” contiene “violencia extrema que incluye imágenes sangrientas, un abuso sexual, fuerte lenguaje y desnudez”.

Pese a tener programado su estreno en Estados Unidos para el 25 de diciembre, el largometraje del multipremiado director mexicano ya fue colocado por la crítica en la carrera por los máximos premios de la cinematografía norteamericana.

Una de las garantías de calidad que ofrece el proyecto fílmico para figurar entre los favoritos de este ciclo es la colaboración de nueva cuenta del director de fotografía mexicano, Emmanuel Lubezki, galardonado dos veces consecutivas con el Oscar en la categoría de Mejor Cinematografía por las cintas “Gravedad” y “Birdman”.

Por su parte, Leonardo DiCaprio buscará con este trabajo no solamente figurar dentro de los candidatos al premio a Mejor Actor, sino triunfar en la categoría por primera vez en su carrera, pese a que ha sido nominado para el rubro en tres ocasiones y una más como Mejor Actor de Reparto.

Comparte la nota

Publica un comentario