IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: El universal. Arranca Vicente Fernández concierto de despedida.

Vicente Fernández deleita con su concierto de despedida

16 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- “Gracias a ustedes, hasta un ignorante como yo, ha logrado tener una vida, pero hay una cosa que no se da ni con todo el oro del mundo y eso ustedes me lo han regalado sin ponerles una pistola en la cabeza”.

Así, con estas palabras y la interpretación de “No me sé rajar” y “Que te vaya bonito”, inició la noche de este sábado Vicente Fernández, el último concierto de su carrera.

“El charro de Huentitán” eligió al Estadio Azteca para dar por terminada su carrera de más de cinco décadas sobre el escenario, aunque ha prometido seguir publicando discos.

Entre los 85 mil asistentes que se dieron cita en el Cóloso de Santa Úrsula, de acuerdo con cifras de organizadores, se encontraban 50 personas en sillas de ruedas, y varias parejas, algunas de las cuales fueron captadas besándose por la “chentecam”.

En medio del espectáculo, se encuentran entre otros, el comediante Teo González, las actrices Edith Márquez y Lurdes Munguía, así como el grupo Río Roma y el Cantante Maluma.

Previo al recital, sobre las cuatro pantallas laterales gigantes se difundieron videos grabados con mensajes de paz.

Se estima que el concierto dure cerca de cuatro horas, luego de que extraoficialmente, se tienen contempladas más de 40 canciones.

“Es la última noche que canto, y mientras ustedes no dejen de aplaudir, yo no dejo de cantar”, exclamó antes de dar pie a “100 años” y “Mujeres divinas”.

Comparte la nota

Publica un comentario