IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter. Elegantí­simo con sus trajes de charro, Fernández ha dominado los palenques y sus conciertos suelen extenderse por horas.

Vicente Fernández, un adiós no es para siempre

15 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de Méxicio.- Vicente Fernández, el máximo exponente del género ranchero, dirá adiós a los escenarios este sábado en su concierto “Un azteca en el Azteca”. Quienes lo conocen consideran que es una merecida despedida, pero no creen que sea lo último que escucharemos de la leyenda de la música regional mexicana.

El concierto será en el imponente Estadio Azteca de la capital mexicana, que con su capacidad para más de 100.000 asistentes ha recibido a artistas de la talla de Michael Jackson, Madonna y U2, así como en su momento al papa Juan Pablo II.

“Me da mucho gusto que sea en ese lugar y que sea así de esa manera, en grande. Es poquito de todo lo que se merece de tantos años que nos ha regalado”, dijo a quien don Vicente conoció cuando trabajaba como su chofer y le dio una oportunidad increíble al permitirle cantar con él en el Gibson Amphiteatre de Los Angeles. “Ojalá y sea algo inolvidable para él, que no sea uno más, sino que sea inolvidable”.

A continuación te presentamos algunos videos de sus más grandes éxitos

Comparte la nota

Publica un comentario