IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Enrique Castro. "Vasos vacíos", en un estilo acústico, mantuvo de pie a los cientos de morelianos que fueron a escuchar al argentino.

Vicentico, simplemente Fabuloso

22 de abril, 2016

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Sentimiento y ritmo argentino “inundó” el Teatro Morelos con el primer concierto de Vicentico en la capital michoacana, en el que se plasmó el cambio del bonoarense, cuyo concepto ha tenido un giro de 180 grados, desde los Fabulosos Cadillacs hasta su presentación como solista.

Aunque poco antes de las 19:00 horas estaba listo el escenario para el concierto que se tenía programado a las 20:00 horas, el recinto lucía con semivacío a las 19:45 horas, alrededor de 40 personas ocupaban un lugar en el teatro con mayor capacidad en Morelia; mientras que para las 20:15 horas los fans del argentino comenzaron a llenar el lugar.

Ya se escuchaban entre los pocos presentes las altas expectativas del concierto, cuando apagaron las luces y el porteño salió al escenario con un look desenfadado: un pantalón de mezclilla y una camisa azul oscuro. “Ya no te quiero” fue la canción con la que poco después de las 20:30 horas abrió el concierto el cofundador de los Fabulosos Cadillacs.

El bonoarense hizo vibrar el Morelos cuando tomó la guitarra y deleitó a sus fans con “No te apartes de mí”, cover de la canción de Roberto Carlos, a la que ha dado un estilo propio el argentino.

El público michoacano coreó con fuerza las canciones del porteño, quien se presentó por primera vez en la capital michoacana. Para beneficio de las multitudes, el egocentrismo de Vicentico surgió con temas como “Siguiendo la Luna” y “El Aguijón”, para deleitar los oídos del selectivo público que respondió a la “última llamada”, según dice Vicentico.

“Algo contigo” contagió a los seguidores de Gabriel Julio Fernández Capella, mejor conocido como Vicentico, quien cautivó con sus éxitos como “Sólo un momento”.

Cuando parecía que el concierto había llegado a su fin, se encendieron de nuevo las luces, para deleitar con algunas canciones más. “Los caminos de la vida” puso de pie al público, poniendo a bailar a más de uno. No podía faltar “Vasos vacíos”, que en un estilo acústico mantuvo de pie a los cientos de morelianos que fueron a escuchar al argentino para el que los conciertos con slam han quedado atrás.

El Teatro Morelos despidió a Vicentico con fuertes aplausos y un “olé olé olé” que no tuvo eco para el argentino que ofreció un concierto de una hora y media.

Comparte la nota

Publica un comentario