IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. “Ghost”, el primer tema que graba en inglés la banda de rock mexicana.

Víctimas del Dr. Cerebro presenta video de “Ghost”

4 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El grupo de rock mexicano Víctimas del Dr. Cerebro regresó al LUCC, ahora llamado Telón de Asfalto, para presentar el videoclip de su sencillo “Ghost”, el primer tema que graba en inglés.

La agrupación eligió el mismo lugar que hace más de 20 años le tocó cerrar, ya que antes era un foro que presentaba los conciertos de la escena rockera y ahora sirvió para dar a conocer este clip, dirigido por Tuco, bajista de la banda.

Acorde con la temática fantasmal que encierra la agrupación, eligieron el Telón de Asfalto, en el cual se presenta “La dama de negro” y por ello, esta tenebrosa mujer se hizo presente durante la conferencia con los medios.

“El último concierto que se hizo aquí lo hicieron las Víctimas, y luego clausuraron el lugar, no sé por qué y eso tiene más de 20 años, recordemos que las Víctimas tienen 26 años tocando, nosotros tenemos a -La Dama de Negro- con 21 años en cartelera y elegimos el Telón porque el teatro está un poco embrujado”, indicó Chrystian Fernández, productor ejecutivo de la obra.

“Ghost” está incluido en el disco “Sobrenatural”, y es el primer tema que la banda realiza en inglés, y de hecho, tuvo ya su programación en la radio especializada de este país.

“Queremos agradecer a toda la gente que nos apoyó con el video, porque además de talentosa, es gente emergente de las nuevas generaciones”, indicó Tuco como gratitud a todo el equipo de producción.

Este videoclip formará parte de un cortometraje de terror, éste es el número dos de una serie de seis. Cada uno de los videos será acompañado por una canción del disco.

También hay video de “Bello y deforme” pero éste no cuenta una historia, se grabó en un concierto y muestra cómo son los espectáculos de la banda.

Con 26 años de trayectoria, Víctimas del Dr. Cerebro está conformado por Tuco (bajista), Abulón (vocalista), Ranas (guitarrista), Chipo (sax), Alex (batería) y Pedro (guitarra).

Comparte la nota

Publica un comentario