IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. El evento será transmitido en vivo a través de Twitter.

Vive Latino prenderá tus sentidos con edición 18

18 de marzo, 2017

David Godínez/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El esperado festival mexicano Vive Latino llega este fin de semana y celebra su edición número 18 y lo festeja con grupos entrañables como: Jarabe de Palo, la Sonora Santanera, Justice, Los Fabulosos Cadillacs, Mon Laferte, Illia Kuriaky and the Valderrama, Enanitos Verdes, Caligaris, Julieta Venegas y Prophets Of Rage.

El festival que promete encender tus sentidos y que presume ser uno de los festivales musicales con más éxito en el país, así como el pionero en presentar diversos géneros musicales en un sólo lugar, se llevará a cabo en el Foro Sol de la Ciudad de México este fin de semana.

Miles de personas se dan cita para cantar a todo pulmón canciones de sus artistas favoritos. Como ya es tradición, el encuentro contará con cinco escenarios musicales para la presentación de grupos y artistas.

Con medidas de seguridad y planeación apropiadas, el evento abrirá sus puertas por primera vez a lo niños para que vivan la experiencia del Vive Latino y para ello, la zona El Parque será la encargada de enseñar la cultura musical desde una perspectiva divertida y cultural.

Es de mencionar que el evento será transmitido en vivo a través de Twitter, para ello, Guilherme Ribenboim, vicepresidente de Twitter Latam informó que junto con Coca-Cola están instalando su tecnología de eventos en vivo.

Comparte la nota

Publica un comentario