IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Wendy Rufino. Como era de esperarse, los Tacvbos siempre sorprendiendo de la manera más estrafalaria.

Viven morelianos emociones al doble con Café Tacvba y Zoé

29 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con localidades agotadas anoche llegó a Morelia la gira CT+Z, en la que Café Tacvba y Zoé unen sus talentos en un mismo escenario.

El prendidísimo concierto tuvo lugar en la Monumental Plaza de Toros de Morelia y la fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada con un after party a cargo de Pipe Ceballos y Rodrigo Guardiola, integrantes de Zoé, quienes estuvieron deleitando con un DJ Set en Roof Gallery Bar.

Fiesta electro rock

Fueron León Larregui, Sergio Acosta, Rodrigo Guardiola, Ángel, Jesús y Jorge, integrantes de Zoe, los encargados de abrir el magno concierto de anoche, con un proyecto sin precedentes que reúne, en un mismo escenario, a dos de los más grandes exponentes del rock alternativo en México.

En su turno, Zoé aprovechó al máximo el tiempo en escena para compartir con sus fans morelianos los imprescindibles éxitos: Love, Nada, Brillas, Labios rotos, y algunos temas de su más reciente disco “Programaton”.

Varias horas de música hicieron de esa noche el máximo deleite de los fans michoacanos, con derroche de energía y la máxima experiencia auditiva y visual. Tacvbos aclamados como era de esperarse, la aparición de los Tacvbos no decepcionó, siempre sorprendiendo de la manera más estrafalaria.

¿Hay algo que les preocupe? Esperamos que esta noche se la pasen de poca madre, queremos que canten y bailen, que echen mucho desmadre, que olviden esta noche todos sus problemas y sus preocupaciones”, incitaba Rubén Albarrán a modo de saludo.

“Déjate caer” fue parte del repertorio en el que no faltaron clásicos como: “Eres” y también temas recientes como “Aprovéchate de mí”.

Como es su costumbre, Rubén Albarrán aprovechó el escenario para compartir un mensaje para genera conciencia respecto a la violencia que se está viviendo en México y todo el mundo. Así, lo mismo se solidarizó con las familias de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa que con las víctimas de Siria, Líbano, Palestina y Africa… también se refirió a los recientes acontecimientos terroristas en París.

Potente show

Así, el público michoacano pudo disfrutar de una alta calidad en producción de conciertos en vivo, con luces y proyecciones de última tecnología.

Sobre todo la actuación de Zoé, estuvo vestida de la más novedosa producción escénica.

Comparte la nota

Publica un comentario