IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Brian Johnson no terminará la gira que tenían planeada en EU.

Vocalista de AC/DC podría quedar sordo

7 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- De manera muy sorpresiva, la banda australiana de rock AC/DC, emitió un comunicado donde informó que su vocalista Brian Johnson no terminará la gira que la banda tenía planeada para este año en Estados Unidos, luego de que corre el riesgo de quedarse sordo.

De acuerdo con la información, los médicos le recomendaron a Johnson “dejar de tocar en vivo inmediatamente”, ya que, de no hacerlo, podría perder por complemento el sentido del oído, por lo que el vocalista decidió no continuar con los conciertos que ya tenía pactados la banda en el país de las barras y las estrellas. De esta forma, AC/DC también comentó que dichos shows serán reagendados a lo largo de este año, aunque lo más probable es que cuando por fin vuelvan a tocar sea con un vocalista invitado.

Aún no se ha confirmado si debido al riesgo de quedarse completamente sordo, Brian vaya a retirarse por completo de la música, aunque el hecho de que no pueda tocar en vivo por el momento es de por sí un mal augurio. M

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario