IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Ximena González buscará dedicarse a su vida personal

13 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Ximena González

La actriz Ximena González Rubio acudió a la exhibición de la cinta “Me quedo contigo”, donde anunció que se tomará un receso en su carrera, debido a que desea reencontrarse con ella misma y buscar proyectos que le sean interesantes.

En entrevista con Notimex, la actriz de melodramas como “Las Aparicio” se encuentra de visita en esta ciudad, para disfrutar de la séptima edición del Festival del Nuevo Cine Mexicano, que se desarrolla del 10 al 14 de junio.

González asistió a la proyección de “Me quedo contigo”, de Artemio Narro, en la que participa y la cual gira entorno a un grupo de chicas que previo a su celebración nupcial, deciden hacer su despedida de soltera, convirtiéndose en dinamita pura.

“Esta cinta para mi es uno de los mejores proyectos que he hecho en mi vida y me siento orgullosa, porque es un personaje entrañable que expone como los seres humanos podemos hacer cosas atroces cuando estamos en manada, creo que este personaje refleja parte de la realidad actual”, dijo.

Indicó que trabajar con amigos y la historia fueron los elementos que la llevaron a participar en la cinta, “que creo tiene muchos matices y el personaje es una explosión en la pantalla”.

Destacó que la cinta también participará en el Festival Internacional de Edimburgo, posteriormente buscarán colocarla en salas mexicanas, sin embargo, las buenas noticias son que la historia ha sido vendida en varios países.

Por otra parte, González Rubio señaló que quiere buscar proyectos que sean de su interés y “si no me llega nada atractivo haré otras cosas en la vida, estoy totalmente alejada del cine, teatro o televisión por el momento”.

“Este receso me sirve para poder vivir mi propia vida y no el personaje, me cansé un poco de no ser yo y me perdí y ahora he decidido que seré yo, creo que eso me servirá para cuando llegue algo interesante poder tener las vivencias personales suficientes para interpretarlo”, apuntó la actriz.

“Me siento feliz y a pesar de que muchos lo ven como algo desastroso, para mi es lo mejor y no tengo prisa, no sé si regresaré en dos o cinco años, pero cuando regrese sé que será por algo que me apasione y no sólo porque es trabajo”, concluyó Ximena González Rubio.

Comparte la nota

Publica un comentario