IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: AP. Miles de fans festejan este día.

Y a ti, ¿la fuerza te acompaña este día de Star Wars?

4 de mayo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-  Los millones de fans de la saga cinematográfica ‘Star Wars’ tienen el 4 de mayo marcado en el calendario, ya que este día se celebra en todo el mundo el Día de Star Wars, mismo que se festeja en twitter con el  hashtag #MayThe4thBeWithYou en Twitter le rinde homenaje.

Y es que este juego de palabras en inglés entre la fecha (May the Fourth) y la popular línea de la Guerra de las Galaxias “May the Fourth Be With You” (“Que la fuerza te acompañe”), se ha convertido en una jornada para celebrar todo lo relacionado con la saga, especialmente tras el estreno de la nueva entrega “La Guerra de las Galaxias: El despertar de la fuerza” el año pasado.

Pero sobre ello, ¿sabes dónde se celebrará?

Asismismo, Disney DX, el canal para niños derivado de Disney Channel, ofrecerá este día un maratón de programas animados relacionados con Star Wars, entre ellos Rebels y Droid Tales.

Los amantes de las videoconsolas también tendrán su recompensa. Los que quieran probar el juego ‘Star Wars: Battlefront’ podrán hacerlo de manera gratuita durante 4 horas, con acceso a todos los contenidos. Esto podrá ser disfrutado en Electronic Arts quien pondrá a disposición de los usuarios una prueba gratuita del videojuego Star Wars: Battlefront (disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC) y solo por cuatro horas en esta jornada. Quienes ya tengan el juego, no obstante, recibirán de regalo 4.444 créditos solo por conectarse.

Pero eso no acaba aquí, en Twitter todo el mundo se podrá conectar para el festejo, lo único que debes hacer es usar la etiqueta #MayThe4thBeWithYou para compartir lo que se te ocurra respecto a la serie.

Si eres uno de los fans de esta saga, no dejes pasar este día sin celebrarlo, recuerda ¡Que la fuerza te acompañe!

 

Comparte la nota

Publica un comentario