La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   13 °C

Martes 21 de Agosto del 2018

Espectáculos

Ya no será tan romántico Kalimba…

Ago 10, 2018, 21:01

EUM20180809ESP23

Foto: El Universal. El cantante Kalimba lanzará en octubre su nuevo disco “Somos muchos y venimos todos”.

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Aunque es recordado más por canciones románticas como “Tocando fondo” o “No me quiero enamorar”, Kalimba quiso ir contracorriente y apostar por un género que conectara con sus raíces.

Al final del día nos salimos un poquito de la línea de lo que está ahorita trazado por el mercado, por la parte urbana o de otro tipo de géneros y nos mantuvimos en el pop, que de hecho la canción es un funk y me gusta mucho la idea de representar un género negro llevado hacia el pop”.

Kalimba, quien lanzará en octubre próximo su nuevo disco titulado “Somos muchos y venimos todos”, además de preparar una gira de conciertos con la que llegará al Teatro Metropólitan el 17 de noviembre, mencionó que contrario a lo que muchos pensaron, no ha dejado de trabajar.

Lo que pasa es que estos cuatro años estuvimos de gira con ‘Cena para desayunar’ y la gente siguió pidiendo más conciertos. Creo que la canción es la correcta y que me representa, realmente me gusta y disfruto muchísimo todo lo que estamos exponiendo ahorita”.

El intérprete adelantó que probablemente haga una participación en el próximo concierto del “90’s Pop Tour” y aclaró que más que molestarse con las comparaciones con Bruno Mars, él lo toma a broma y afirma que incluso muchos de los artistas con los que sueña con trabajar son de distintas partes del mundo.

En algún momento fui el Lenny Kravitz mexicano, ahora soy el Bruno Mars y sino, hubiera sido otra vez el Justin Timberlake, que también ya me tocó. Una comparación con un buen artista siempre es buena”.

185 Visitas

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES