IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Notimex Las instalaciones del Palacio de Bellas Artes están listas para rendir el homenaje póstumo al cantautor Juan Gabriel, cuyas cenizas llegarán esta tarde y permanecerán hasta el martes.

Adultos mayores reciben trato preferencial en homenaje a Juan Gabriel

5 de septiembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Los adultos mayores y personas con discapacidad reciben trato preferencial para ingresar hoy al homenaje que se rinde a Juan Gabriel en el Palacio Bellas Artes de la Ciudad de México.

Una señora de edad avanzada es la primera en la fila de admiradores que ingresarán al vestíbulo del máximo recinto cultural para darle el último adiós al cantautor fallecido el pasado 28 de agosto.

Asimismo, autoridades de la Ciudad de México recomiendan a familiares no perder de vista a los niños y adultos mayores, que acudan al lugar que tendrá abiertas sus puertas hoy y mañana.

Miles de simpatizantes de todas las edades han asistido a Bellas Artes para manifestar su admiración por el compositor, cuyo legado es de unas mil 800 canciones.

Las cenizas de “El Divo de Juárez” llegaron esta tarde al Palacio de Bellas Artes aproximadamente a las 16:15 horas.

Juan Gabriel falleció el pasado 28 de agosto en Santa Mónica California, Estados Unidos, a los 66 años, víctima de un paro cardiaco.

Comparte la nota

Publica un comentario