IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

3 beauty tips para hacer frente a la astenia primaveral

15 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El cambio de estación de invierno a primavera puede ser algo más duro de lo que parece en un principio. La astenia es un trastorno (que dura entre cinco días y dos semanas) producido porque el cuerpo no consigue adaptarse a las condiciones primaverales. Más horas de luz, temperaturas más altas, cambios de nivel de presión y humedad… Todo influye en tus ritmos vitales con mayor irritabilidad y cansancio (disminuye la formación de endorfinas) y esto se refleja en tu piel. ¿Cómo? Una mayor concentración de toxinas que provoca que la renovación celular no se produzca correctamente y el cutis se muestre cetrino y apagado.

 

3 beauty tips para hacer frente a la astenia primaveral

Marta Gamarra, directora de formación de Eve Lom y Colbert en España, te da tres tips para sobrevivir a la astenia primaveral con tu mejor cara:

  1. No te olvides de la exfoliación

Al retirar las células muertas de la superficie de la piel, ayudas a unificar el tono para que el cutis no se muestre opaco. La experta recomienda un tratamiento de choque aplicando unos discos exfoliantes después de la limpieza y antes del tratamiento nocturno durante dos semanas.

 

  1. Alíate con las vitaminas

Inclúyelas no solo en tu alimentación, sino también en tus productos cosméticos. La vitamina C o el retinol pueden hacer que tu piel reaccione, sea fotosensible y aparezcan manchas. La solución de la experta es elegir productos que contengan los principios tratados y encapsulados para que lleguen a las capas más profundas de las células y allí se liberen. Además, recomienda optar por fórmulas que incrementen la renovación celular para que la piel se muestre más luminosa.

 

  1. Nunca te olvides del protector solar

Con la llegada del calor hay más horas de sol y nuestra piel está más expuesta. Con un buen filtro solar evitarás que se produzcan daños y que tu cutis envejezca rápidamente.

Comparte la nota

Publica un comentario