IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Erika Conejo. kermés DIF 2016

41 edición de la tradicional Kermés del DIF Michoacán

8 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El pasado domingo para festejar día de la familia se celebró la 41 edición de la tradicional Kermés del DIF estatal 2016 en el centro de convenciones. El lugar estaba listo y en punto de las 9:00 hrs, los michoacanos y el gobernador del estado arribaron el lugar para disfrutar de la extensa variedad de comida y atracciones para chicos y grandes.

Para dar inició e inaugurar oficialmente la Kermés 2016 el Gobernador del estado Silvano Aureoles asistió con sus dos hijas Elizabeth y Sofía Aureoles quienes cortaron oficialmente el listón.

Así mismo vimos presente al presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado Raymundo Arreola Ortega, el alcalde de Morelia Alfonso Martínez junto a su esposa Paola delgadillo y Tania Hernández en representación de la directora general del Sistema DIF estatal.

Silvano en su mensaje de inauguración destacó el esfuerzo del personal del Sistema DIF estatal y de los municipios para la organización de la Kermés, pues se tiene una finalidad humanitaria.

El dinero recaudado en la Kermés será destinado a la adecuación, remodelación y equipamiento de la Casa del Adulto Mayor en el municipio de Zitácuaro y para programas sociales del Sistema DIF Michoacán.

En un ambiente alegre y entusiasta el Silvano Aureoles junto a sus hijas inició su recorrido por los más de 200 stands representando los 113 municipios de la entidad, además de dependencias estatales y federales

El centro de convenciones estuvo adoc para la ocasión pues además de los 200 stand, también hubo una gran variedad de entretenimiento, donde el tradicional baile de los viejitos cautivó a todos los presentes.

Los más chicos disfrutaron al máximo del área de juegos, mientras los grandes se contagiaron de la banda que puso a bailar y a cantar a todos los presentes, además de gustar los platillos típicos de cada región.

Comparte la nota

Publica un comentario