Con conferencia preparan a estudiantes de Innardi

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Daniela Saucedo.Los representantes de IED estarán dando esta misma conferencia en Ciudad de México y Monterrey.

Daniela Saucedo/ La Voz de Michoacán

Se llevó acabo la conferencia “el futuro de las profesiones del diseño” en el instituto Innardi en la cual los conferencistas fueron Javier Maceda director creativo y Viviana García representante del Istituto Europeo di Design (IED). En la plática se vieron temas desde pedagogía de la información, branding y comunicación,adaptación a las nuevas tecnologías y materias humanistas.

PUBLICIDAD

Los chicos se encontraron muy interesantes con la conferencia que dio Maceda, haciendo preguntas al respecto y súper atentos a las diapositivas que presentaba.

El director creativo de IED comentó para La Voz “esto es acerca de todo lo que está pasando del diseño en la actualidad, ya que tenemos unas herramientas básicas que han estado en mucho tiempo y ahora con la tecnología todo está cambiando y pues debemos adaptarnos a este nuevo mundo que es bastante incierto y necesitamos que el diseño sea la herramienta que nos permita adaptarnos a él.

Foto: Daniela Saucedo.

Es la primera vez que venimos a Morelia y nos sentimos muy contentos de traer esta charla para los jóvenes y bueno, Morelia es hermosa”,

PUBLICIDAD

El Instituto Europeo di Design es una red internacional de centros privados de enseñanza centrada en el campo de la creatividad. Ofrece cursos especializados en diseño, diseño de moda, artes visuales y comunicación. Tiene centros de educación en ItaliaEspaña y Brasil.

“Mi misión es poder conectar las relaciones de la institución con los diferentes países de Latinoamérica en este caso México. Así como también colaborar con los candidatos mexicanos que tienen algún interés o expectativa para tener una experiencia IED en cualquiera de las sedes del grupo”, Viviana García

La directora general Andrea Padilla y Karla Gutiérrez directora académica se encontraban satisfactoriamente muy contentas de poder ofrecerles esta charla a los alumnos de Innardi.

“Gracias a la licenciada Martha fundadora de esta escuela se logró fortalecer este vínculo y que nuestros invitados especiales aceptaran venir hasta la ciudad para ofrecernos la conferencia. La finalidad de este evento es inculcarles a los muchachos que crezcan, que vean, que le den importancia a lo que están haciendo, que todo lo que aprendan lo pongan en práctica.

Que sepan que hay lugares más allá en donde se pueden especializar y que el mundo es muy grande” recalcó Karla Gutiérrez

Los representantes de IED estarán dando esta misma conferencia en Ciudad de México y Monterrey.