Restaurantes en CdMx con poca afluencia por toma de protesta de AMLO

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: El Universal. Restaurantes con algunas mesas y sillas vacías, esa fue la imagen principal de los establecimientos ubicados en la Zona Rosa y Paseo de la Reforma durante la ceremonia de toma de protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Restaurantes con algunas mesas y sillas vacías, esa fue la imagen principal de los establecimientos ubicados en la Zona Rosa y Paseo de la Reforma durante la ceremonia de toma de protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador.

PUBLICIDAD

El Universal realizó un recorrido previo y durante la ceremonia, en el que se observó que había poca afluencia de personas en los establecimientos localizados en esas zonas.

El sol calentó la mañana de este sábado. A las 10:00 horas, sobre la calle Génova peatones y ciclistas transitaban como en un fin de semana normal, algunos de los restaurantes apenas estaban montando las sillas y mesas, a pesar de que ya había iniciado la transmisión del cambio de gobierno.

Sobre Paseo de la Reforma y en la calle Río Lerma, donde también se localizan restaurantes de diversos tipos de comida, la situación era similar, pocas personas estaban desayunando y platicando, en algunos momentos algunos posaban su mirada en la pantalla con atención y expectativa de lo que estaba sucediendo en San Lázaro.

PUBLICIDAD

Ese es el caso de José Daniel, quien estaba tomando un café con una amiga, pero dijo que le interesaba ver la toma de protesta porque tiene expectativas en los cambios que realizará la nueva administración.

Si de algo estoy seguro es que va a ser de mucha incertidumbre este gobierno, pero veo que la gente confía en él y espero que eso se vea reflejado", refirió.